InicioDEPORTESEl Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) debate este jueves la reprobación de...

El Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) debate este jueves la reprobación de Tebas por el caso Fuenlabrada

Publicada el


El Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) debatirá el jueves en el pleno de la corporación la propuesta de reprobación del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, por su actuación en el caso del partido Deportivo-Fuenlabrada.

Según informa, basa esta declaración institucional «en la gestión y responsabilidad ante la crisis sanitaria que supuso el viaje del Fuenlabrada para la disputa del partido con el Real Club Deportivo el pasado 20 de julio».

«En Abegondo radica la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo, donde desarrollan su trabajo todas las categorías, y, por lo tanto, una situación de riesgo sobre los trabajadores del club constituye también una situación de riesgo sobre el municipio y los vecinos».

Por su parte, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha hecho llegar a la presidenta del CSD el documento aprobado por unanimidad en el pleno del día 10 en el que se solicita su dimisión.

últimas noticias

La ‘Méndez Núñez’ vuelve a Ferrol tras su despliegue en Chipre por la guerra de Irán y España da por acabada la misión

La fragata 'Méndez Núñez' ha regresado a Ferrol tras concluir su despliegue en Chipre,...

Consello.- La Xunta acepta los terrenos cedidos por Carballo y Ribadeo para actuaciones en centros de salud

El Consello de la Xunta ha autorizado la aceptación de los terrenos cedidos por...

Pesca.- La Xunta autoriza el primer convenio con cofradías para regenerar y recuperar bancos marisqueros

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes el primero de los convenios...

Consello.- Rueda anuncia la incorporación de 18 nuevos inspectores sanitarios para mejorar la gestión de las bajas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que la Administración...

MÁS NOTICIAS

Propuestos para sanción miembros de Riazor Blues tras intervenir armas y otro material en el Depor-Leganés

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a cuatro miembros de los Riazor Blues...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

Santiago celebrará este sábado el III Torneo Tuxeleires de Rugby inclusivo con más de 120 deportistas

El estadio Vero Boquete de Santiago acogerá este sábado, 9 de mayo, el 'III...