InicioDEPORTESEl Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) debate este jueves la reprobación de...

El Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) debate este jueves la reprobación de Tebas por el caso Fuenlabrada

Publicada el


El Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) debatirá el jueves en el pleno de la corporación la propuesta de reprobación del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, por su actuación en el caso del partido Deportivo-Fuenlabrada.

Según informa, basa esta declaración institucional «en la gestión y responsabilidad ante la crisis sanitaria que supuso el viaje del Fuenlabrada para la disputa del partido con el Real Club Deportivo el pasado 20 de julio».

«En Abegondo radica la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo, donde desarrollan su trabajo todas las categorías, y, por lo tanto, una situación de riesgo sobre los trabajadores del club constituye también una situación de riesgo sobre el municipio y los vecinos».

Por su parte, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha hecho llegar a la presidenta del CSD el documento aprobado por unanimidad en el pleno del día 10 en el que se solicita su dimisión.

últimas noticias

La Xunta invertirá 150 millones adicionales hasta 2028 en la financiación del SAF, y alcanzará los 18 euros por hora

La Xunta invertirá hasta el año 2028 un total de 150 millones de euros...

Temporal.- Suspendido el transporte marítimo en la ría de Vigo debido a las condiciones meteorológicas adversas

El servicio de transporte marítimo en la ría en la ría de Vigo ha...

La población en riesgo de pobreza o exclusión social en 2025 en Galicia crece 3,3 puntos y se sitúa en el 22,1%

El porcentaje de población en riesgo de pobreza o exclusión social se situó en...

Temporal.- La borrasca Leonardo deja más de 50 litros acumulados en localidades gallegas y vientos de mas de 100 km/h

La borrasca Leonardo deja este jueves más de 50 litros de agua acumulada por...

MÁS NOTICIAS

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución...

Rueda reivindica ‘O Gran Camiño’ como «gran escaparate internacional» de Galicia y del deporte de alto nivel

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido un encuentro con el director...

El gobierno de Mos aprueba una nueva licencia urbanística para continuar el desarrollo de la ciudad deportiva del Celta

La junta de gobierno local de Mos (Pontevedra) ha aprobado este viernes una nueva...