InicioCULTURAJames Rhodes ofrecerá el 19 de septiembre su concierto aplazado de Ferrol

James Rhodes ofrecerá el 19 de septiembre su concierto aplazado de Ferrol

Publicada el


El pianista británico James Rhodes actuará el 19 de septiembre en Ferrol, después de que el impacto del coronavirus obligase a aplazar el concierto que tenía previsto realizar el pasado 21 de marzo.

Según informa el Ayuntamiento de Ferrol en un comunicado, la cita será a las 21,00 en el Auditorio. Las puertas se abrirán media hora antes.

Las entradas ya compradas serán igualmente válidas para acceder el 19 de septiembre sin necesidad de efectuar ningún cambio. Las personas que adquiriesen sus tickets a través de Ataquilla.com tienen un correo electrónico con los pasos a seguir si quieren devolverlos.

También están abiertas las taquillas del Teatro Jofre, solo para devoluciones, de martes a viernes de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

Rhodes ofrecerá un concierto con motivo de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, con la interpretación en un concierto de 90 minutos de las tres obras: las sonatas Pastoral y Waldstein, así como la número 27 Op.90 en mi menor.

últimas noticias

Excarcelada una persona tras una colisión entre dos vehículos en Barreiros (Lugo)

Los Bomberos de Barreiros (Lugo) tuvieron que excarcelar a una personas tras una colisión...

La Diputación de Lugo reafirma su «compromiso con el emprendimiento femenino» en la Feria de Primavera de la USC

La Diputación de Lugo ha reafirmado su "compromiso con el emprendimiento femenino" en la...

Leiro, con 36º, y Ourense, con 35º, registran las temperaturas máximas de Galicia este sábado

La masa de aire cálido que afecta a la Península ha dejado en Galicia...

El PPdeG la desgravación de 105 euros para libros y la matrícula por el móvil como pasos en la equidad en la educación

El PPdeG ha puesto en valor este sábado que el Gobierno gallego dio esta...

MÁS NOTICIAS

Un total de 225 profesionales se citan en la ‘Galicia Escena Pro’ para impulsar la contratación de espectáculos gallegos

La Xunta reunirá la próxima semana en Santiago de Compostela a 225 profesionales de...

Brais Revaldería, con un Emmy por su proyecto inmersivo de la serie Westworld, sumerge al público en A Rapa das Bestas

El productor y cineasta gallego Brais Revaldería, con un Emmy por su proyecto inmersivo...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el sábado, 31 de mayo de 2025

POLÍTICA -- 12.00 horas: En Catoira, la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, participa en...