InicioCULTURAEl Wos Festival anula su edición de 2020, prevista para septiembre en...

El Wos Festival anula su edición de 2020, prevista para septiembre en Santiago

Publicada el


El festival Work On Sunday (WOS) no celebrará su edición de 2020, prevista para la segunda semana del mes de septiembre en Santiago de Compostela, ante las perspectivas de evolución de la crisis del coronavirus.

En un comunicado, los organizadores del evento de música alternativa, que encaraba este año su séptima edición, señalan que «parece inviable a día de hoy» brindar al público la «experiencia» completa del festival, que «incluye callejear, sentir físicamente Santiago, degustar su gastronomía, dejarse llevar y surmergirse en propuestas que a menudo invitan a la reflexión».

«Ofrecer una versión rebajada de esa experiencia sería vender un subproducto diluido, desvirtuado, muy por debajo de esa propuesta sincera y entregada que es el principal activo que WOS tiene que aportar», inciden los organizadores, que recuerdan que el espíritu del festival reside en «valores que van más allá de los intereses comerciales».

Por todo ello, consideran adecuado anular la edición de este año y «centrar el foco del proyecto» en su papel de «foro para el discurso y el pensamiento». De este modo, avanzan que próximamente se dará a conocer la fecha de celebración del ciclo de conferencias, que además podrán seguirse por vía telemática.

últimas noticias

Álex Ubago actuará el 28 de noviembre en A Coruña con su gira mundial del 25º aniversario de ‘¿Qué pides tú?’

Álex Ubago suma siete fechas en España a su gira mundial del 25º aniversario...

La conselleira de Vivenda reivindica el nivel de licitación de la Xunta en obra pública en un acto con ingenieros

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha reivindicado el...

Pleno.- El PP tumba todas las propuestas de la oposición, de comprar 4.000 viviendas públicas a medidas antincendios

El PPdeG ha tumbado todas las proposiciones no de ley de la oposición en...

Radiólogos de Vigo debatirán en las próximas horas la nueva propuesta del Sergas para desconvocar la huelga

Radiólogos de Vigo debatirán en las próximas horas la nueva propuesta del Servizo Galego...

MÁS NOTICIAS

Álex Ubago actuará el 28 de noviembre en A Coruña con su gira mundial del 25º aniversario de ‘¿Qué pides tú?’

Álex Ubago suma siete fechas en España a su gira mundial del 25º aniversario...

La Xunta destaca los pasos dados hasta ahora para «intensificar la presencia del gallego en el ámbito digital»

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha participado este martes en Donostia en...

La RAG participa en la constitución del Consejo de Lenguas Oficiales

El presidente de la Real Academia Galega (RAG), Henrique Monteagudo, ha participado en Donostia...