InicioCULTURALas biblicotecas municipales se suman al Día de la Danza con cuentacuentos...

Las biblicotecas municipales se suman al Día de la Danza con cuentacuentos y coreografías

Publicada el


Las bibliotecas municipales se han sumado a la celebración delDía Internacional de la Danza con una jornada durante todo el día con referencias al arte en sus espacios virtuales.

Con el lanzamiento de la campaña ‘Al paso de los versos’, los centros municipales quieren unirse «a aquellas personas que en estos días no tuvieron motivos por los que bailar, pero que encontraron una razón para hacerlo».

En sus blogs y a través de redes sociales, abordarán contenidos dirigidos a todos los públicos, como cuentacuentos y coreografías, con la danza como hilo conductor y contemplada desde diversas perspectivas.

últimas noticias

El arquitecto británico David Chipperfield ingresa este miércoles en la Real Academia Galega de Ciencias (RAGC)

El arquitecto británico David Chipperfield ingresará este miércoles en la Real Academia Galega de...

Vox critica a la Xunta por el centro específico para menores migrantes de Monforte: «Es una verdadera barbaridad»

El portavoz nacional de Vox en materia de Inmigración, Interior y Seguridad, Samuel Vázquez,...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de A Coruña promueve actividades con motivo de la Semana Europea de...

Rueda responderá sobre prioridades políticas y el SAF en un pleno en el que comparecerá el conselleiro de Educación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tendrá que responder en el pleno de...

MÁS NOTICIAS

El Festival Internacional Galicreques ofrecerá en su 30ª edición 16 funciones para el público escolar

El Festival Galicreques ofrecerá en su 30ª edición un total de 16 funciones para...

El actor Antonio Durán ‘Morris’ será uno de los presentadores de la gala de los Premios Feroz 2026

El actor gallego Antonio Durán 'Morris' será uno de los encargados de presentar la...

La edición en Galicia suma 1.948 títulos en 2024, de los que el 65% fueron en gallego

La edición en Galicia sumó en 2024 un total de 1.948 nuevos títulos, de...