InicioCULTURAEl artista Albert Pla presentará el 25 de enero en Santiago su...

El artista Albert Pla presentará el 25 de enero en Santiago su nuevo espectáculo, ‘Miedo’

Publicada el


El Auditorio de Galicia acogerá el próximo 25 de enero el nuevo espectáculo del artista catalán Albert Pla, ‘Miedo’, en el que profundiza en la utilización de la música, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética.

En un comunicado, Komunika Kultura ha explicado que el texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrenal, y se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos.

Asimismo, la entidad, que recuerda que el espectáculo fue estrenado en Buenos Aires en 2018, señala que ‘Miedo’ tiene un gran impacto visual en el que la proyección es la gran protagonista.

Las entradas para esta actuación, que tendrá lugar a las 20,30 horas, tienen un precio de 14 euros.

últimas noticias

El comité de Alcoa reclama «unión» a los partidos y «garantizar» la intervención de la SEPI «si no hay solución»

El presidente del comité de empresa de Alcoa en Cervo (Lugo), José Antonio Zan,...

Hacienda ofrece ampliar hasta 20 años el plazo de amortizar préstamos a 85 municipios endeudados, cuatro gallegos

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) ha aprobado este lunes una...

NOTA DE ANULACIÓN: Excarcelados dos ancianos tras impactar su vehículo en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras tener que...

La XLI Semana Galega de Filosofía arranca en Pontevedra con una reflexión sobre el nihilismo contemporáneo

La XLI edición de la Semana Galega de Filosofía , organizada por el Aula...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Cultura recibe a los directores gallegos del corto de animación que ganó el Goya

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, se ha reunido este...

Xunta y librerías animan a la lectura con un descuento del 10% en 13 ferias del libro

La Xunta y la Federación de Librerías de Galicia animan a la lectura con...

Presentada en Nueva York una nueva edición del Festival Kerouac, que promueve la poesía gallega en América

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha participado en las últimas horas en...