InicioCULTURAThe Rapants presentarán este domingo su nuevo disco frente a más de...

The Rapants presentarán este domingo su nuevo disco frente a más de 5.500 personas en Sar

Publicada el


El grupo gallego The Rapants ha confirmado que más de 5.500 personas acudirán este domingo, 29 de marzo, al Multiusos Fontes do Sar (Santiago) para escuchar por primera vez su nuevo disco ‘Rapants club’ en una noche que describen como un «hito generacional para la música en gallego».

Conforme al comunicado de la banda, se amplió el aforo después de que las entradas iniciales se agotaran en los primeros días a la venta y actualmente solo quedan 400 disponibles.

Sar abrirá su puertas a las 19.00 horas y el concierto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago, arrancará a las 19:45 con Ulex, una banda compostelana «llamada a triunfar en los próximos años», ejerciendo de teloneros.

El nuevo álbum, producido por Anxo Ferreira, Raúl Pérez y Miguel León, es, según el comunicado, «una mezcla de estilos musicales y energías canalizadas canalizadas desde la más sincera».

últimas noticias

Nauterra (Calvo) eleva un 5,2% sus ventas en 2025, hasta los 765 millones

Nauterra, multinacional española propietaria de marcas como Calvo, Gomes da Costa y Nostromo, ha...

Sucesos.- Detenidas dos personas en A Coruña tras darse a la fuga y dañar varios turismos y dos coches patrulla

La Policía Local de A Coruña ha detenido a dos de los ocupantes de...

Candia se reúne con los jefes de servicio municipales y avanza que el pleno de organización será esta semana

El pleno de organización para lo que resta de legislatura en la ciudad de...

El Gobierno destina casi 5 millones a ayudas para gastos médicos de los emigrantes españoles que residen en Venezuela

El Gobierno destina 4,9 millones de euros para cubrir los gastos médicos de los...

MÁS NOTICIAS

Francis Ford Coppola, Laxe, Sorogoyen, Juliette Binoche o Costa-Gavras piden a la UE que «refuerce» el cine europeo

Los cineastas Francis Ford Coppola, Oliver Laxe, Rodrigo Sorogoyen o Costa-Gavras, así como actrices...

Pontevedra acogerá en 2027 la gala de los Premios Feroz por tercer año consecutivo

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y la vicepresidenta de la Asociación...

La divulgación científica en gallego sufre un flujo descendente y «falta de continuidad» en las redes, según un estudio

El Consello da Cultura Galega ha presentado este lunes un informe sobre la divulgación...