InicioCULTURATodo a punto para recibir a Jennifer López en Pontevedra

Todo a punto para recibir a Jennifer López en Pontevedra

Publicada el


Más de quinientas personas trabajan en el montaje del concierto de Jennifer López que tendrá lugar este martes en el parque de Tafisa, en Pontevedra, abriendo la gira europea de la artista.

El concierto arrancará a las 22,00 horas pero las puertas del recinto se abrirán dos horas antes.

En la mañana de este lunes se han realizado las pruebas de sonido y de video. Será más de hora y media de espectáculo y no habrá teloneros.

Jordi Lauren, responsable de la promotora Play Plan, que organiza este evento junto a Last Tour, ha explicado que el escenario tiene unos 16 metros de altura y cerca de 30 de boca.

La artista newyorkina contará con un cuerpo de baile, pantallas y «un montaje de luces brutal». «Será visualmente de primerísimo nivel… No se me ocurre uno mayor», ha destacado Jordi Lauren.

Siguen siendo un misterio los datos del aforo y la venta de entradas, de los que nada puede decir la promotora por contrato. Al igual que tampoco desvelan ningún detalle sobre la estancia de Jlo en Galicia, en este caso, por razones de seguridad.

Como novedad, este lunes se ha informado que el acceso para el público a la zona de actuación se hará únicamente por el puente de Os Tirantes, eliminándose el previsto por la pasarela sobre el Lérez. Este lunes ya se ha cortado el acceso peatonal a toda esta zona.

Jordi Lauren ha destacado el «esfuerzo titánico» que está suponiendo todo este montaje y agradeció la implicación y colaboración de la Policía Local, los Bomberos, Protección Civil y Visit-Pontevedra.

«La suerte es la experiencia previa de Pontevedra en la organización de eventos internacionales», ha valorado Jordi Lauren que también ha resaltado la repercusión mediática y económica del concierto en Pontevedra y su entorno.

últimas noticias

Reaniman a una menor tras ser rescatada inconsciente de una piscina municipal en Vilar de Barrio (Ourense)

Una menor ha sido trasladada en ambulancia tras ser reanimada al ser rescatada inconsciente...

Calor, tormentas y olas ponen en aviso a una decena de provincias, entre ellas, A Coruña, Lugo y Pontevedra

Una decena de provincias españolas estarán este martes en aviso amarillo por calor, lluvias,...

El BNG vuelve a pedir la retirada del busto de Juan Carlos I de la entrada del Ayuntamiento de Vigo

El BNG de Vigo ha vuelto a reclamar este lunes la retirada "permanente y...

La alcaldesa de Santiago manifiesta «intención de llegar a un acuerdo» con la Xunta sobre la zona de vivienda tensionada

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha manifestado "intención y voluntad de llegar a...

MÁS NOTICIAS

La muestra de cine euroárabe ‘Amal en Ruta’ abordará en Pontevedra el conflicto en Palestina

El alcalde de Pontevedra, Miguel Ángel Fernández Lores y Ghaleb Jaber Martínez, presidente de...

‘Romería’, de Carla Simón, tendrá su estreno nacional este martes en Vigo, donde se rodó la película

La ciudad de Vigo acogerá este martes, 26 de agosto, el primero de los...

Galicia cierra su temporada de ferias del libro con mayor afluencia de visitas, de firmas y de profesionales

La temporada de ferias del libro en Galicia llega este fin de semana a...