InicioCULTURAA Coruña acogerá cuatro conciertos de música audiovisual en mayo en la...

A Coruña acogerá cuatro conciertos de música audiovisual en mayo en la primera edición de ‘(In)Visual’

Publicada el


El Coruña Estudio Inmersivo (CEI) acogerá cuatro conciertos de música audiovisual durante los fines de semana del mes de mayo — los días 2,9,16 y 23 — con motivo de la primera edición de un nuevo ciclo de música audiovisual denominado ‘(In)Visual’, informa la organización.

El cartel está conformado por los artistas Maotik, Marta Verde y José Venditti, Estela Oliva y Ana Quiroga, y Mil111, que actuarán en la ciudad herculina por ese orden en las fechas indicadas. Además, las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Ataquilla.

EL CEI abrirá sus puertas a las 19:30 horas de esos cuatro primeros sábados de mayo y los conciertos comenzarán a las 20:00 horas. La organización, a su vez, ha avanzado que pondrán un servicio de autobús desde la calle Juan Flórez, 10, para aquellos que no puedan desplazarse en un vehículo privado.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Diputación de A Coruña, se ha definido como «una cita contemporánea que funciona como relato de la ciudad del futuro». Asimismo, busca «la reflexión y la experimentación de los nuevos lenguajes audiovisuales». En cuanto a la audiencia, está vinculada a prácticas artísticas experimentales y personas «curiosas por la innovación».

últimas noticias

Sucesos.- Detenido en Ourense por cobrar a extranjeros por empadronamientos ficticios en cuatro viviendas

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un hombre como presunto autor de...

Caballero dice que Peinador «no va tan mal» y pide a Turespaña las mismas ayudas para vuelos que recibe Santiago

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este jueves que Peinador "no va...

Eclipse.- Galicia registra 19 incidencias durante el eclipse: consultas sin síntomas, caídas y crisis de ansiedad

El servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 atendió durante el eclipse total de sol...

Galicia «cumplirá la ley» en el reparto de menores migrantes, pero demanda planificación y financiación

Galicia "cumplirá la ley, como siempre ha hecho" ante un hipotético nuevo reparto de...

MÁS NOTICIAS

Galeatro abrirá en Muxía (A coruña) el próximo 21 de agosto el proyecto ‘Os Muíños no camiño’

Galeatro lanza este mes su proyecto 'Os muíños no camiño', una iniciativa que mezcla...

WOS Festival presenta el cartel de su 9ª edición: Artur M. Puga, Ben Vince y Saya se unen a Ana Roxanne y Blood of...

WOS Festival x SON Estrella Galicia presenta la programación troncal de su novena edición,...

La Diputación de Ourense ultima la catalogación de los 3.000 ejemplares de los fondos literarios de Alonso Montero

La Diputación de Ourense está ultimando los trabajos técnicos de revisión y catalogación de...