InicioCULTURARigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su...

Rigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios

Publicada el


La cantante catalana Rigoberta Bandini actuará en el Coliseum de A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios. «Su única fecha confirmada en Galicia», según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Las entradas para la actuación, añade, saldrán a la venta este jueves, día 28, a las 13.00 horas a través de la página web de la artista y de Last Tour.

Paula Ribó está detrás de Rigoberta Bandini, que regresa con la gira ‘Jesucrista Superstar’, título de su próximo trabajo, tras dos años alejada de los escenarios. Antes, consiguió un enorme éxito gracias a su participación en el Benidorm Fest y su canción ‘Ay mamá’.

La artista cuenta con otras canciones de gran repercusión como ‘Perra’, ‘Too Many Drugs’ o ‘In Spain We Call It Soledad’, además de un álbum de debut que fue un éxito en ventas, ‘Lana emperatriz’.

últimas noticias

Pontevedra, entre las provincias donde el Gobierno amplía el alcance de los avales para la primera vivienda

El Gobierno ha ampliado el alcance de la Línea de Avales del Ministerio de...

CEG, FADE y FELE trasladan en Bruselas la urgencia de culminar el Corredor Atlántico

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y...

A Coruña celebra el San Juan «más limpio en muchos años», con la mitad de basura en las playas

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha señalado que la celebración del San...

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...

MÁS NOTICIAS

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

La Xunta ensalza su compromiso con la conservación de los bienes eclesiásticos por su «alto valor cultural»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha ensalzado este martes...