InicioCULTURARigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su...

Rigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios

Publicada el


La cantante catalana Rigoberta Bandini actuará en el Coliseum de A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios. «Su única fecha confirmada en Galicia», según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Las entradas para la actuación, añade, saldrán a la venta este jueves, día 28, a las 13.00 horas a través de la página web de la artista y de Last Tour.

Paula Ribó está detrás de Rigoberta Bandini, que regresa con la gira ‘Jesucrista Superstar’, título de su próximo trabajo, tras dos años alejada de los escenarios. Antes, consiguió un enorme éxito gracias a su participación en el Benidorm Fest y su canción ‘Ay mamá’.

La artista cuenta con otras canciones de gran repercusión como ‘Perra’, ‘Too Many Drugs’ o ‘In Spain We Call It Soledad’, además de un álbum de debut que fue un éxito en ventas, ‘Lana emperatriz’.

últimas noticias

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

Sucesos.- Dos motoristas heridos en sendas colisiones con turismos en Vigo

Dos motoristas han resultado heridos este martes en Vigo tras verse implicados en sendos...

Sucesos.- Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras arder una campaña extractora en un piso de Vigo

Dos personas han tenido que ser trasladadas en la tarde de este martes por...

El eurodiputado gallego González Casares apuesta por soluciones «basadas en la naturaleza» ante los incendios forestales

El eurodiputado socialista gallego, Nicolás González Casares, ha abogado este martes por adoptar soluciones...

MÁS NOTICIAS

La Federación de Librarías e Editoras reivindican la «rebeldía» de la lectura en gallego con una campaña y descuentos

La Federación de Librarías de Galicia y la Asociación Galega de Editoras han impulsado...

Letras.- USC homenajea el compromiso con la ética y la lengua de Begoña Caamaño y abraza a «Todas las Begoñas posibles»

El Salón Noble del Colexio de Fonseca, en Santiago, ha acogido este martes el...

Santiago celebrará la ‘Festa do Banquete de Conxo’ el 22,23 y 24 de mayo, con música popular, gastronomía y ‘residuo 0’

El Ayuntamiento de Santiago ha marcado la 'Festa do Banquete de Conxo' para los...