InicioCULTURARigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su...

Rigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios

Publicada el


La cantante catalana Rigoberta Bandini actuará en el Coliseum de A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios. «Su única fecha confirmada en Galicia», según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Las entradas para la actuación, añade, saldrán a la venta este jueves, día 28, a las 13.00 horas a través de la página web de la artista y de Last Tour.

Paula Ribó está detrás de Rigoberta Bandini, que regresa con la gira ‘Jesucrista Superstar’, título de su próximo trabajo, tras dos años alejada de los escenarios. Antes, consiguió un enorme éxito gracias a su participación en el Benidorm Fest y su canción ‘Ay mamá’.

La artista cuenta con otras canciones de gran repercusión como ‘Perra’, ‘Too Many Drugs’ o ‘In Spain We Call It Soledad’, además de un álbum de debut que fue un éxito en ventas, ‘Lana emperatriz’.

últimas noticias

Digital.- La Xunta amplía la formación en programas de industria de defensa ante la alta demanda

La Xunta amplía la formación en programas en industria de defensa, en un convenio...

Fallece por causas naturales una persona en la Illa de Ons

Una persona que se alojaba en la Illa de Ons ha fallecido este martes...

A Coruña acoge este viernes y sábado una nueva edición del Recorda Fest con Juan Magán y Hombres G entre los artistas

A Coruña acoge este viernes y sábado una nueva edición del Recorda Fest con...

Consello.- La Xunta destinará 1,2 millones al programa de impulso del empleo joven Xuventude Mentoring

El Gobierno gallego destina una aportación de 1,2 millones hasta el año 2027 para...

MÁS NOTICIAS

El Festival Internacional de Cine de Bueu reunirá en su edición número 19 a piezas de más de una veintena de países

El director de la Agadic, Jacobo Sutil, ha participado este martes en la presentación...

Cara de cona’ gana el X Premio de Cortometrajes de Cartagena Negra y entra en la carrera de los Goya

El cortometraje 'Cara de cona', escrito y dirigido por el vigués Guillermo de Oliveira,...

Antena 3 estrena el jueves ‘Las hijas de la criada’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega ambientada en Galicia

Antena 3 estrena este jueves, 3 de septiembre, la serie 'Las hijas de la...