InicioCULTURARigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su...

Rigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios

Publicada el


La cantante catalana Rigoberta Bandini actuará en el Coliseum de A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios. «Su única fecha confirmada en Galicia», según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Las entradas para la actuación, añade, saldrán a la venta este jueves, día 28, a las 13.00 horas a través de la página web de la artista y de Last Tour.

Paula Ribó está detrás de Rigoberta Bandini, que regresa con la gira ‘Jesucrista Superstar’, título de su próximo trabajo, tras dos años alejada de los escenarios. Antes, consiguió un enorme éxito gracias a su participación en el Benidorm Fest y su canción ‘Ay mamá’.

La artista cuenta con otras canciones de gran repercusión como ‘Perra’, ‘Too Many Drugs’ o ‘In Spain We Call It Soledad’, además de un álbum de debut que fue un éxito en ventas, ‘Lana emperatriz’.

últimas noticias

Sindicatos destacan que el «éxito» de las huelgas del metal en A Coruña «obligan» a la patronal a negociar

Los tres sindicatos con presencia en la mesa del convenio colectivo provincial del metal...

El Encuentro de Música Militar reúne en la Porta do Sol de Vigo a miles de personas

El Encuentro de Música Militar celebrado este jueves en Vigo, en el marco de...

Pesca.- Ampliado un mes el plazo de extracción de la mejilla en banco natural

La Comisión do Mexillón, en la que ha participado la conselleira do Mar, Marta...

La Xunta acusa al Miteco de «cuestionar implícitamente» la capacidad de decisión sobre el lobo de las CCAA

La Consellería do Medio Ambiente ha enviado una carta al Ministerio para la Transición...

MÁS NOTICIAS

Curtocircuíto reivindica el error digital con el cartel de su nueva edición, con focos de Lawrence Lek y Gala Hernández

El Festival Internacional de Cine Cortocircuito, que tendrá lugar entre el 30 de junio...

La Xunta oficializa el nombramiento de la nueva directora del CGAC y le encarga el primer Plan Director del centro

La Xunta ha hecho este jueves oficial el nombramiento de Eva López Tarrío como...

La exposición del cuadro de Castelao ‘A derradeira lección do Mestre’ abrirá al público el 25 de junio

El Museo de Pontevedra recibirá el próximo miércoles 17 de junio al cuadro de...