InicioCULTURARigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su...

Rigoberta Bandini actuará en A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios

Publicada el


La cantante catalana Rigoberta Bandini actuará en el Coliseum de A Coruña el 21 de junio en su regreso a los escenarios. «Su única fecha confirmada en Galicia», según informa el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Las entradas para la actuación, añade, saldrán a la venta este jueves, día 28, a las 13.00 horas a través de la página web de la artista y de Last Tour.

Paula Ribó está detrás de Rigoberta Bandini, que regresa con la gira ‘Jesucrista Superstar’, título de su próximo trabajo, tras dos años alejada de los escenarios. Antes, consiguió un enorme éxito gracias a su participación en el Benidorm Fest y su canción ‘Ay mamá’.

La artista cuenta con otras canciones de gran repercusión como ‘Perra’, ‘Too Many Drugs’ o ‘In Spain We Call It Soledad’, además de un álbum de debut que fue un éxito en ventas, ‘Lana emperatriz’.

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

La Xunta ensalza su compromiso con la conservación de los bienes eclesiásticos por su «alto valor cultural»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha ensalzado este martes...