InicioCULTURAEl Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros...

El Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros abonos para la edición de 2025

Publicada el


El festival compostelano Son do Camiño sacará a la venta este martes, 19 de noviembre (a partir de las 13,00 horas), sus primeros abonos para la edición de 2025, todavía sin que se conozcan qué grupos actuarán en el evento del Monte do Gozo.

Estos llamados Abonos Fieis estarán disponibles en distintos tramos de precio y empezarán en 87 euros (gastos de gestión incluidos). Solo de podrá hacer la compra a través de la web oficial (www.osondocamino.es), ya que no hay ningún otro punto de venta.

Según indica la organización, se podrán comprar hasta un máximo de seis abonos por compra –no son nominativos–. Ya más adelante se activará la venta de las entradas por días (jueves, viernes y sábado) de la nueva edición.

Entre otras recomendaciones para la compra, el festival explica que no se debe refrescar la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual ni salir de la misma para volver a entrar, puesto que se estará abandonado el proceso y se perderá el turno.

El Son do Camiño informa de que, con base a las últimas actualizaciones legislativas y la ley de espectáculos de Galicia, ya no será necesario acudir con hojas de autorización de menores para ser recogidas en el control de accesos del evento. Tampoco será necesario e imprescindible que los menores de 16 años acudan acompañados de adulto responsable. Existirá una entrada específica de Abono para los tres días de festival a precio reducido para los menores de nueve años.

Green Day, Pet Shop Boys, Mike Towers, J Balvin, Thirty Seconds to Mars y Melendi son algunos de los artistas que pasaron en la última edición de 2024 por el Son do Camiño.

últimas noticias

Antonio López, rector saliente de la USC, destaca el «apoyo muy sólido» alcanzado por Rosa Crujeiras, nueva rectora

El rector saliente de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha...

Rosa Crujeiras, primera rectora de la historia de la USC: «Espero no ser la última y que vengan muchas más»

La catedrática en Estadística Rosa Crujeiras se ha convertido este miércoles en la primera...

PSOE advierte de que declarar Santiago zona de mercado tensionado «no resolverá por sí solo» el problema de la vivienda

La concejala socialista Marta Abal ha advertido este miércoles de que la solicitud para...

Las tres universidades gallegas piden al alumnado en Turquía que estén inscritos en la embajada para ser «localizables»

Las tres universidades (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) han urgido al alumnado...

MÁS NOTICIAS

‘Ultreia’, la novela que reivindica el papel de la reina Urraca y descubre las «sombras» del arzobispo Gelmírez

El escritor gallego Francisco Narla ha presentado este miércoles su nueva novela, Ultreia, una...

The Corrs actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 11 de agosto

La banda irlandesa The Corrs actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el...

López Campos ensalza el «importante intercambio cultural» que supone el programa ‘A xuventude no mundo’

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha ensalzado este miércoles...