InicioCULTURAEl Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros...

El Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros abonos para la edición de 2025

Publicada el


El festival compostelano Son do Camiño sacará a la venta este martes, 19 de noviembre (a partir de las 13,00 horas), sus primeros abonos para la edición de 2025, todavía sin que se conozcan qué grupos actuarán en el evento del Monte do Gozo.

Estos llamados Abonos Fieis estarán disponibles en distintos tramos de precio y empezarán en 87 euros (gastos de gestión incluidos). Solo de podrá hacer la compra a través de la web oficial (www.osondocamino.es), ya que no hay ningún otro punto de venta.

Según indica la organización, se podrán comprar hasta un máximo de seis abonos por compra –no son nominativos–. Ya más adelante se activará la venta de las entradas por días (jueves, viernes y sábado) de la nueva edición.

Entre otras recomendaciones para la compra, el festival explica que no se debe refrescar la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual ni salir de la misma para volver a entrar, puesto que se estará abandonado el proceso y se perderá el turno.

El Son do Camiño informa de que, con base a las últimas actualizaciones legislativas y la ley de espectáculos de Galicia, ya no será necesario acudir con hojas de autorización de menores para ser recogidas en el control de accesos del evento. Tampoco será necesario e imprescindible que los menores de 16 años acudan acompañados de adulto responsable. Existirá una entrada específica de Abono para los tres días de festival a precio reducido para los menores de nueve años.

Green Day, Pet Shop Boys, Mike Towers, J Balvin, Thirty Seconds to Mars y Melendi son algunos de los artistas que pasaron en la última edición de 2024 por el Son do Camiño.

últimas noticias

Condenado a tres años de prisión por golpear con un vaso a un joven durante una pelea en un pub de Lugo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a tres años...

El gobierno de Vigo ‘planta’ a la Diputación en la reunión para abordar la prórroga del convenio de Finca Matías

El gobierno municipal de Vigo no ha comparecido finalmente en la reunión de la...

Aina Calvo presenta la campaña ‘No caminas sola’ para garantizar la pereginación «con libertad, autonomía y sin miedo»

La secretaria de Estado de Seguridad, Aina Calvo, ha presentado este jueves en Melide...

El Festival de Ortigueira se reivindica como «lo mejor del folk mundial» con una «conexión atlántica»

El Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira, declarado de Interés Turístico Internacional, ha...

MÁS NOTICIAS

El Festival de Ortigueira se reivindica como «lo mejor del folk mundial» con una «conexión atlántica»

El Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira, declarado de Interés Turístico Internacional, ha...

La Xunta presentará la próxima semana su propuesta de actualización del Plan de Normalización da Lingua Galega

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude presentará el próximo 15 de julio la...

El Consello da Cultura Galega cambia su Comisión Executiva e incorpora a Jorge Mira como vicepresidente segundo

El Pleno del Consello da Cultura Galega (CCG) ha elegido este miércoles a la...