InicioCULTURAEl Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros...

El Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros abonos para la edición de 2025

Publicada el


El festival compostelano Son do Camiño sacará a la venta este martes, 19 de noviembre (a partir de las 13,00 horas), sus primeros abonos para la edición de 2025, todavía sin que se conozcan qué grupos actuarán en el evento del Monte do Gozo.

Estos llamados Abonos Fieis estarán disponibles en distintos tramos de precio y empezarán en 87 euros (gastos de gestión incluidos). Solo de podrá hacer la compra a través de la web oficial (www.osondocamino.es), ya que no hay ningún otro punto de venta.

Según indica la organización, se podrán comprar hasta un máximo de seis abonos por compra –no son nominativos–. Ya más adelante se activará la venta de las entradas por días (jueves, viernes y sábado) de la nueva edición.

Entre otras recomendaciones para la compra, el festival explica que no se debe refrescar la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual ni salir de la misma para volver a entrar, puesto que se estará abandonado el proceso y se perderá el turno.

El Son do Camiño informa de que, con base a las últimas actualizaciones legislativas y la ley de espectáculos de Galicia, ya no será necesario acudir con hojas de autorización de menores para ser recogidas en el control de accesos del evento. Tampoco será necesario e imprescindible que los menores de 16 años acudan acompañados de adulto responsable. Existirá una entrada específica de Abono para los tres días de festival a precio reducido para los menores de nueve años.

Green Day, Pet Shop Boys, Mike Towers, J Balvin, Thirty Seconds to Mars y Melendi son algunos de los artistas que pasaron en la última edición de 2024 por el Son do Camiño.

últimas noticias

El PPdeG afirma que condena «cualquier vandalización», pero critica que la estatua de Reboiras «rompió la convivencia»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado, tras ser preguntada por la...

Hantavirus.-Rueda se reafirma en que el Gobierno hizo una buena gestión y reivindica la «libertad de expresión» en el PP

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reafirmado este miércoles en sus...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...

Pesca.- La presencia de toxinas obliga a cerrar prácticamente todos los polígonos de mejillones de Galicia

La presencia de toxinas ha obligado a cerrar prácticamente todos los polígonos de mejillones...

MÁS NOTICIAS

León Benavente: «Nuestros directos son la esencia de la banda, nuestro medio natural de expresión»

León Benavente, desde su formación en 2012, se ha consolidado como una de las...

Tanxugueiras publica ‘O cuarto’: «La tradición para nosotros es como papá y mamá»

El trío gallego Tanxugueiras, formado por Aida Tarrío y las hermanas gemelas Olaia y...

La Federación de Librarías e Editoras reivindican la «rebeldía» de la lectura en gallego con una campaña y descuentos

La Federación de Librarías de Galicia y la Asociación Galega de Editoras han impulsado...