InicioCULTURAEl Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros...

El Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros abonos para la edición de 2025

Publicada el


El festival compostelano Son do Camiño sacará a la venta este martes, 19 de noviembre (a partir de las 13,00 horas), sus primeros abonos para la edición de 2025, todavía sin que se conozcan qué grupos actuarán en el evento del Monte do Gozo.

Estos llamados Abonos Fieis estarán disponibles en distintos tramos de precio y empezarán en 87 euros (gastos de gestión incluidos). Solo de podrá hacer la compra a través de la web oficial (www.osondocamino.es), ya que no hay ningún otro punto de venta.

Según indica la organización, se podrán comprar hasta un máximo de seis abonos por compra –no son nominativos–. Ya más adelante se activará la venta de las entradas por días (jueves, viernes y sábado) de la nueva edición.

Entre otras recomendaciones para la compra, el festival explica que no se debe refrescar la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual ni salir de la misma para volver a entrar, puesto que se estará abandonado el proceso y se perderá el turno.

El Son do Camiño informa de que, con base a las últimas actualizaciones legislativas y la ley de espectáculos de Galicia, ya no será necesario acudir con hojas de autorización de menores para ser recogidas en el control de accesos del evento. Tampoco será necesario e imprescindible que los menores de 16 años acudan acompañados de adulto responsable. Existirá una entrada específica de Abono para los tres días de festival a precio reducido para los menores de nueve años.

Green Day, Pet Shop Boys, Mike Towers, J Balvin, Thirty Seconds to Mars y Melendi son algunos de los artistas que pasaron en la última edición de 2024 por el Son do Camiño.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Muere el fundador del grupo Filmax, Julio Fernández, a los 78 años

El fundador del grupo Filmax y su presidente hasta 2010, el productor y distribuidor...

La serie ‘Pensión incompleta’, grabada en Galicia y que homenajea la «diversidad lingüística», se estrenará en 2026

'Pensión incompleta', la "primera coproducción" entre televisiones autonómicas para celebrar la "diversidad lingüística" española...

El CEIP Milladoiro de Malpica recibe el I Premio na lingua que eu falo de la RAG por promover el gallego en la infancia

El CEIP Milladoiro de Malpica ha recibido el I Premio na Lingua que eu...