InicioCULTURAEl Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros...

El Son do Camiño sacará a la venta este martes sus primeros abonos para la edición de 2025

Publicada el


El festival compostelano Son do Camiño sacará a la venta este martes, 19 de noviembre (a partir de las 13,00 horas), sus primeros abonos para la edición de 2025, todavía sin que se conozcan qué grupos actuarán en el evento del Monte do Gozo.

Estos llamados Abonos Fieis estarán disponibles en distintos tramos de precio y empezarán en 87 euros (gastos de gestión incluidos). Solo de podrá hacer la compra a través de la web oficial (www.osondocamino.es), ya que no hay ningún otro punto de venta.

Según indica la organización, se podrán comprar hasta un máximo de seis abonos por compra –no son nominativos–. Ya más adelante se activará la venta de las entradas por días (jueves, viernes y sábado) de la nueva edición.

Entre otras recomendaciones para la compra, el festival explica que no se debe refrescar la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual ni salir de la misma para volver a entrar, puesto que se estará abandonado el proceso y se perderá el turno.

El Son do Camiño informa de que, con base a las últimas actualizaciones legislativas y la ley de espectáculos de Galicia, ya no será necesario acudir con hojas de autorización de menores para ser recogidas en el control de accesos del evento. Tampoco será necesario e imprescindible que los menores de 16 años acudan acompañados de adulto responsable. Existirá una entrada específica de Abono para los tres días de festival a precio reducido para los menores de nueve años.

Green Day, Pet Shop Boys, Mike Towers, J Balvin, Thirty Seconds to Mars y Melendi son algunos de los artistas que pasaron en la última edición de 2024 por el Son do Camiño.

últimas noticias

Greenalia urge al TSXG a desbloquear eólicos y consigue un préstamo de 145 millones para refinanciar su planta de Curtis

Greenalia pide al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que desbloquee "con rapidez"...

El eurodiputado González Casares denuncia que el PP «se alía con la ultraderecha contra los intereses de Galicia»

El eurodiputado socialista gallego Nicolás González Casares ha denunciado este miércoles que el PP...

Pleno.- La Xunta vuelve a reprochar «falta de compromiso» del Gobierno con el Corredor Atlántico

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha vuelto a reprochar al...

Más de 40 artistas completan la propuesta musical de O Marisquiño, entre ellos Rebeliom do Inframundo, LG1DO o Nusar3000

El Festival Marisquiño, cuya XXVI edición se celebrará del 6 al 9 de agosto...

MÁS NOTICIAS

Más de 40 artistas completan la propuesta musical de O Marisquiño, entre ellos Rebeliom do Inframundo, LG1DO o Nusar3000

El Festival Marisquiño, cuya XXVI edición se celebrará del 6 al 9 de agosto...

El Museo de Pontevedra recibe el cuadro de Castelao ‘A derradeira leición do mestre’ para exhibirlo durante tres meses

El Museo de Pontevedra ha recibido este miércoles el histórico cuadro 'A derradeira leición...

Editorial Galaxia y la ONCE presentan seis nuevos audiolibros para público juvenil y adulto, y diez cuentos clásicos

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra ha acogido este martes...