InicioCULTURAA Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural 'Modulartec'

A Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural ‘Modulartec’

Publicada el


A Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural orientado a la creación sonora ‘Modulartec’, según ha informado el concejal de Cultura y Turismo, Gonzalo Castro.

La programación incluye una amplia oferta de conciertos, conferencias, talleres y actuaciones en directo, asociadas a la música creada mediante la síntesis modular.

La presentación de la programación de esta nueva edición tuvo lugar en la Fundación Luis Seoane, una de las localizaciones de este encuentro cultural, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre.

Además de la propia Fundación Luis Seoane, la iniciativa contará con la colaboración de la red municipal de Museos Científicos Coruñeses.

últimas noticias

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

La conselleira de Medio Ambiente dice que «no hay ideología» en la sanción a Santiago tras mediciones en el río Sar

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha aseverado un "cumplimiento estricto de la...

Santalices destaca la figura de Otero Pedrayo como vínculo del galleguismo con la cultura universal

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado a Otero...

Pesca.- Xunta pregunta al Gobierno sobre los medios para pescadores y mariscadores afectados por las lluvias

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que pedirá información al ministro de...

MÁS NOTICIAS

Santalices destaca la figura de Otero Pedrayo como vínculo del galleguismo con la cultura universal

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado a Otero...

Instituciones, partidos y el mundo de la cultura muestran su pesar por el fallecimiento de Xesús Alonso Montero

El fallecimiento este jueves del que fuera presidente de la Real Academia Galega (RAG)...

Juan Magán, Álvaro de Luna, Taburete y Marlena se incorporan al Galicia Fest, que se celebrará en junio en Vigo

Juan Magán, Álvaro de Luna, Taburete y Marlena son las nuevas incorporaciones al cartel...