InicioCULTURAA Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural 'Modulartec'

A Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural ‘Modulartec’

Publicada el


A Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural orientado a la creación sonora ‘Modulartec’, según ha informado el concejal de Cultura y Turismo, Gonzalo Castro.

La programación incluye una amplia oferta de conciertos, conferencias, talleres y actuaciones en directo, asociadas a la música creada mediante la síntesis modular.

La presentación de la programación de esta nueva edición tuvo lugar en la Fundación Luis Seoane, una de las localizaciones de este encuentro cultural, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre.

Además de la propia Fundación Luis Seoane, la iniciativa contará con la colaboración de la red municipal de Museos Científicos Coruñeses.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Letras.- La huella periodística de Begoña Caamaño: honestidad, compromiso social y una vida dedicada a la radio

Las preguntas impulsan el proyecto literario de Begoña Caamaño y de las preguntas de...

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...