InicioCULTURAA Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural 'Modulartec'

A Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural ‘Modulartec’

Publicada el


A Coruña acogerá la séptima edición del encuentro cultural orientado a la creación sonora ‘Modulartec’, según ha informado el concejal de Cultura y Turismo, Gonzalo Castro.

La programación incluye una amplia oferta de conciertos, conferencias, talleres y actuaciones en directo, asociadas a la música creada mediante la síntesis modular.

La presentación de la programación de esta nueva edición tuvo lugar en la Fundación Luis Seoane, una de las localizaciones de este encuentro cultural, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre.

Además de la propia Fundación Luis Seoane, la iniciativa contará con la colaboración de la red municipal de Museos Científicos Coruñeses.

últimas noticias

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

El Ayuntamiento de Vigo abre la contratación del programa de apoyo a usuarias de las viviendas para violencia de género

El Ayuntamiento de Vigo ha licitado la contratación del programa de apoyo familiar y...

El PPdeG pide «libertad» para que los municipios usen los incrementos de la Participación en los Ingresos del Estado

El grupo del PPdeG en la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

MÁS NOTICIAS

Nerea Pallares teje una historia de amistad femenina en la Costa da Morte en ‘Punto de araña’

La escritora gallega Nerea Pallares acaba de publicar en castellano y catalán la traducción...

‘Sirat’ arrebata el Mestre Mateo a Mejor Película a ‘Antes de Nós’, que iguala el récord histórico de premios

'Sirat' se ha alzado con el premio a Mejor Película en los XXIV Premios...

El Museo de Pontevedra incorpora un dibujo de Castelao que hizo a los pocos días de llegar a Buenos Aires, en 1940

La Diputación de Pontevedra ha incorporado a la colección del Museo de la localidad...