InicioCULTURAEl Centro de Arte Fundación María José Jove promueve visitas para centros...

El Centro de Arte Fundación María José Jove promueve visitas para centros educativos y público adulto

Publicada el


El Centro de Arte Fundación María José Jove ha presentado un nuevo programa de visitas dirigido a centros educativos y público adulto para el curso 2024-25. La programación tiene como objetivo hacer de la sala de exposiciones «un lugar de exploración y de pensamiento crítico».

Según informa la entidad, esta iniciativa se llevará a cabo desde el mes de octubre hasta junio y las actividades serán de carácter gratuito.

La reserva de los centros educativos para poder participar en el programa de visitas, apunta, puede hacerse desde este miércoles en la web del organismo.

La programación para las escuelas incluye tres recorridos; uno dirigido a Educación Infantil, otro a Primaria y un tercero para alumnos de ESO, Bachillerato o FP. Asimismo, la Fundación ha creado para público adulto un programa de visitas semanales con diferentes ejes temáticos, el cual precisa también de inscripción previa.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

El artista gallego Carlos Ares arrasa en la gran fiesta de la música independiente

La XVIII edición de los Premios de la Música Independiente (MIN), organizados por la...

Álvaro Domínguez Rodríeguez-Volta, premio Xosé Neira Vilas de literatura juvenil

El jurado del II Premio Xosé Neira Vilas de literatura juvenil decidió otorgar por...

A Coruña acogerá cuatro conciertos de música audiovisual en mayo en la primera edición de ‘(In)Visual’

El Coruña Estudio Inmersivo (CEI) acogerá cuatro conciertos de música audiovisual durante los fines...