InicioCULTURAEl Centro de Arte Fundación María José Jove promueve visitas para centros...

El Centro de Arte Fundación María José Jove promueve visitas para centros educativos y público adulto

Publicada el


El Centro de Arte Fundación María José Jove ha presentado un nuevo programa de visitas dirigido a centros educativos y público adulto para el curso 2024-25. La programación tiene como objetivo hacer de la sala de exposiciones «un lugar de exploración y de pensamiento crítico».

Según informa la entidad, esta iniciativa se llevará a cabo desde el mes de octubre hasta junio y las actividades serán de carácter gratuito.

La reserva de los centros educativos para poder participar en el programa de visitas, apunta, puede hacerse desde este miércoles en la web del organismo.

La programación para las escuelas incluye tres recorridos; uno dirigido a Educación Infantil, otro a Primaria y un tercero para alumnos de ESO, Bachillerato o FP. Asimismo, la Fundación ha creado para público adulto un programa de visitas semanales con diferentes ejes temáticos, el cual precisa también de inscripción previa.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

O Gozo Fest presenta su cartel para 2026 con Martin Garrix y Maroon 5 como principales reclamos

Martin Garrix, Maroon 5, Miriam Rodríguez, Martin Garrix y Maroon 5 actuarán el próximo...

El Colexio de Xornalistas presenta el libro Mirás. Xornalismo gaiteiro: «un acto de amor para la profesión»

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ha presentado, en la Facultad de Ciencias...

Una herramienta permite explorar los primeros pasos del gallego impreso y manuscrito, a través de 105 textos

Proporcionar una búsqueda interactiva en los más 100 textos en gallego conocidos y producidos...