InicioCULTURALa gira de Carlos Núñez llega este viernes a Vilanova de Arousa...

La gira de Carlos Núñez llega este viernes a Vilanova de Arousa con el apoyo de la Xunta

Publicada el


La gira Lugares Máxicos de Carlos Núñez está recorriendo este verano distintos lugares emblemáticos de Galicia con el apoyo de la Xunta de Galicia para poner en valor el patrimonio musical y arquitectónico gallego y llevar la oferta turística del verano por diversos lugares del territorio.

En concreto, este viernes, 26 de julio, se celebrará un concierto en el Pazo de Baión, en Vilanova de Arousa (Pontevedra). Será a las 20,00 horas y las entradas están disponibles en Ataquilla.

Este fin de semana también se celebrarán espectáculos el día 27 de julio en el Castelo de Salvaterra de Miño y el domingo 28 en la Fundación Manolo Paz de Cambados.

Turismo de Galicia apoya también los conciertos que celebrará Carlos Núñez en el mes de agosto en los jardines del Pazo de Sober, el día 18 de agosto, el 22 de agosto en los jardines de la Fundación Camilo José Cela y el 30 de agosto en la Iglesia de San Martiño de Noia. A ellos se suman los ya celebrados en el Parador de Baiona y en el Mosteiro de Oseira.

Lugares Máxicos es una gira que lleva casi una década recorriendo distintos emplazamientos de Galicia y fuera de ella. Son conciertos en los que participan el músico Carlos Núñez y su banda, además de invitar a nuevos talentos musicales de cada zona. Este año presenta su nuevo disco, ‘Celtic Sea’, fruto de la colaboración con Brittany Ferries, para celebrar el 50 aniversario de la compañía marítima que une los puertos atlánticos europeos y en la que viajan 3 millones de personas cada año.

últimas noticias

Galicia registra más de 1.700 rayos en las últimas horas

Galicia registró 1.742 rayos en la últimas 24 horas por la aproximación de una...

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

Besteiro llama a fortalecer candidaturas en el Congreso Provincial de Ourense ante la «confrontación permanente» del PP

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado "candidaturas fuertes de...

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

MÁS NOTICIAS

Convocadas las ayudas para que galerías de arte gallegas participen en ferias y mercados nacionales e internacionales

La Xunta ha abierto la convocatoria de ayudas para apoyar a las galerías de...

El PPdeG destaca el trabajo de las fundaciones culturales en la conservación del patrimonio del galleguismo

Los diputados del Grupo Popular José Luís Ferro y Juan Casares han destacado el...

Letras Galegas.-La Diputación de Pontevedra lanza 4 nuevos vídeos de su proyecto para divulgar la toponimia tradicional

La Diputación de Pontevedra ha lanzado este sábado, Día das Letras Galegas, cuatro nuevos...