InicioCULTURASergio Dalma anuncia la gira de celebración de sus 30 años de...

Sergio Dalma anuncia la gira de celebración de sus 30 años de música, que pasará en mayo por A Coruña y Vigo

Publicada el


Sergio Dalma celebra treinta años de carrera musical con ’30… y tanto’, un nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Sony Music. La gira pasará en mayo por las ciudades de Vigo y A Coruña.

Este lanzamiento precede al comienzo de su nueva gira, de título homónimo, de la que se anuncian ahora las primeras fechas y ciudades por toda España.

«Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario», apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, junto a la ampliación de la gira. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus treinta años sobre los escenarios.

La gira arrancará el 24 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y proseguirá por Valencia (25 de enero, Palau de les Arts), San Sebastián (1 de febrero, Kursaal), Albacete (8 de febrero, Palacio de Congresos) y doblete en el Auditorium de Palma de Mallorca los días 13 y 14 de febrero.

Turno después para Granada (21 de febrero, Palacio de Congresos), Bilbao (23 de febrero, Teatro Arriaga), Madrid (1 de marzo, Teatro Real), Alicante (7 de marzo, Auditorio Diputación Alicante), Gijón (13 de marzo, Teatro de la Laboral) y Las Palmas (22 de marzo, Auditorio Alfredo Kraus).

Se confirman también fechas ya en Zaragoza (27 de marzo, Sala Mozart), Barcelona (18 y 19 de abril, Auditori del Forum), Málaga (28 y 29 de abril, Teatro Cervantes), Vigo (8 de mayo, Auditorio Mar de Vigo) y A Coruña (9 de mayo, Palacio de la Ópera).

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Seis producciones audiovisuales reciben entre 300.000 y 350.000 euros por rodar en Galicia

Hasta seis producciones audiovisuales, tanto gallegas como foráneas, han recibido entre 300.000 y 350.000...

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...