InicioCULTURASantiago recibe este sábado a Ed Sheeran y Bomba Estéreo en O...

Santiago recibe este sábado a Ed Sheeran y Bomba Estéreo en O Gozo Festival

Publicada el


Santiago de Compostela acogerá este sábado la actuación de Ed Sheeran en la primera fecha de O Gozo Festival, un ciclo musical que celebra su segunda edición con el artista británico como cabeza de un cartel en el que también está Bomba Estéreo.

Después de varios años sin actuar en España, el intérprete de canciones como ‘Shape of you’ o ‘Perfect’, actuó el pasado mes de junio en la isla canaria de Tenerife.

Aunque en un principio este concierto iba a ser el único que ofreciese en el país, Ed Sheeran sorprendió el año pasado con el anuncio de que también pasaría por la capital gallega.

Este lunes, la organización del festival ha publicado los horarios del evento. Mientras que el cantante británico actuará a las 22.30 horas, las primeras en salir, las gallegas Fillas de Cassandra, lo harán a las 17.30 horas.

El cartel incluye también artistas como Angelina Mango (18.40), Mon Laferte (19.35), Milky Chance (21.00) y Bomba Estéreo, que cerrará la noche a partir de las 00.45 horas.

Además de su parada en Santiago, Ed Sheeran regresará a España en 2025 con su gira Mathematics Tour. Un encuentro que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Madrid en el Estadio Civitas Metropolitano, así lo han comunicado a través de la página oficial de Live Nation.

últimas noticias

Herido un motorista en un accidente múltiple que provocó retenciones en la salida de Vigo por la AP-9

Un motorista ha resultado herido en un accidente múltiple, en el que se vieron...

La Diputación de Ourense presenta una modificación de crédito de 6,2 millones, la mayoría para afectados por incendios

El Gobierno provincial de Ourense presentará en la Comisión de Facenda, el próximo miércoles...

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

El PSdeG critica que el proyecto de presupuestos de la Xunta supone «una pérdida de peso real» en la economía gallega

El PSdeG ha criticado que el proyecto de presupuestos para 2026 aprobado este viernes...

MÁS NOTICIAS

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

La RAG aborda con la alcaldesa de Santiago el mapa sociolingüístico escolar de la ciudad

La nueva ejecutiva de la Real Academia Galega (RAG) se ha reunido este jueves...

Una entidad francesa y una de Burgos galardonadas en los XXV Premios Elías Valiña por contribuir a promover Galicia

La Asociación Bretoa dos Amigos de Santiago Compostelle Bretagne, y la Fundación San Antón...