InicioCULTURAEl castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de...

El castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de agosto cuatro conciertos del Festival Mar Aberto

Publicada el


La Sala Curuxeiras del Puerto de Ferrol ha acogido en la mañana de este miércoles el acto de presentación de los conciertos que tendrán lugar en el castillo de San Felipe el viernes 9 y el sábado 10 de agosto en el marco del Festival Mar Aberto, que los fines de semana anteriores hará escala en Ribeira y Muxía.

En el acto ha estado presente el director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles; el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros.

Esta cita que busca como escenarios lugares «incomparables» como la fortaleza de la ría, incluirá en su programación en Ferrol las actuaciones de la artista peruana Pamela Rodríguez y la banda Juno, de Zahara y Martí Perarnau, que tocarán el viernes 9, a partir de las 20,45 horas. Al día siguiente, será el turno de la artista gallego-brasileña Lúa de Santana y la andaluza María José Llergo.

Desde la organización se ha adelantado, además, que se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús y otro de lancha hasta el castillo.

Las entradas, que son gratuitas para todos los conciertos, pueden reservarse a partir de este jueves en la página web www.festivalmaraberto.com.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

El Museo de Pontevedra explora la memoria de la emigración con la nueva intervención artística de Ira Lombardía

El Museo de Pontevedra abrirá al público este viernes la propuesta de arte contemporáneo...

Las obras de Bach para órgano sonarán en la Catedral de Santiago de la mano de Juan de la Rubia en un proyecto bianual

La Catedral de Santiago iniciará el próximo otoño un proyecto de largo recorrido ideado...

El Ciclo Mestre Mateo llevará el cine gallego a ocho municipios de Lugo en su nueva edición

La provincia de Lugo volverá a convertirse este año en un nuevo escenario para...