InicioCULTURAEl castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de...

El castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de agosto cuatro conciertos del Festival Mar Aberto

Publicada el


La Sala Curuxeiras del Puerto de Ferrol ha acogido en la mañana de este miércoles el acto de presentación de los conciertos que tendrán lugar en el castillo de San Felipe el viernes 9 y el sábado 10 de agosto en el marco del Festival Mar Aberto, que los fines de semana anteriores hará escala en Ribeira y Muxía.

En el acto ha estado presente el director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles; el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros.

Esta cita que busca como escenarios lugares «incomparables» como la fortaleza de la ría, incluirá en su programación en Ferrol las actuaciones de la artista peruana Pamela Rodríguez y la banda Juno, de Zahara y Martí Perarnau, que tocarán el viernes 9, a partir de las 20,45 horas. Al día siguiente, será el turno de la artista gallego-brasileña Lúa de Santana y la andaluza María José Llergo.

Desde la organización se ha adelantado, además, que se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús y otro de lancha hasta el castillo.

Las entradas, que son gratuitas para todos los conciertos, pueden reservarse a partir de este jueves en la página web www.festivalmaraberto.com.

últimas noticias

Rodríguez dice que el Gobierno aprobará el próximo martes la ayuda a propietarios por impagos de alquiler

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha afirmado que el Consejo...

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

SUST-Pleno.- Aprobados los cambios en la Ley del Deporte con los que la Xunta será acción popular en casos de violencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes la modificación de la Ley del...

El BNG insta al Gobierno a impulsar la instalación de una fábrica de neumáticos en As Pontes (A Coruña)

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca a autores como Xavier Vilató por «enriquecer la cultura gallega desde otras miradas y perspectivas»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado a autores...

Javier Veiga reta a Guillermo Francella y Dani Rovira en Playa de Lobos: «Hemos aprendido a hacer mejor el cine español»

El actor y cineasta Javier Veiga cree que el éxito actual del cine español...

Novos Cinemas presenta su décima edición con una programación que incluye películas de 18 nacionalidades

Novos Cinemas, el Festival Internacional de Cine de Pontevedra, presentó este martes la programación...