InicioCULTURAEl castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de...

El castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de agosto cuatro conciertos del Festival Mar Aberto

Publicada el


La Sala Curuxeiras del Puerto de Ferrol ha acogido en la mañana de este miércoles el acto de presentación de los conciertos que tendrán lugar en el castillo de San Felipe el viernes 9 y el sábado 10 de agosto en el marco del Festival Mar Aberto, que los fines de semana anteriores hará escala en Ribeira y Muxía.

En el acto ha estado presente el director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles; el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros.

Esta cita que busca como escenarios lugares «incomparables» como la fortaleza de la ría, incluirá en su programación en Ferrol las actuaciones de la artista peruana Pamela Rodríguez y la banda Juno, de Zahara y Martí Perarnau, que tocarán el viernes 9, a partir de las 20,45 horas. Al día siguiente, será el turno de la artista gallego-brasileña Lúa de Santana y la andaluza María José Llergo.

Desde la organización se ha adelantado, además, que se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús y otro de lancha hasta el castillo.

Las entradas, que son gratuitas para todos los conciertos, pueden reservarse a partir de este jueves en la página web www.festivalmaraberto.com.

últimas noticias

La nueva obra de Redrum recupera la memoria de las represaliadas por el franquista Patronato de Protección de la Mujer

La nueva obra de Redrum Teatro, 'Caídas', recupera la memoria de las represaliadas del...

La secretaria de Estado de Derechos Sociales alerta de que la aporofobia puede transformarse en violencia

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha alertado de que la...

FOTO: El conselleiro de Sanidade reivindica el uso «seguro» de la IA en el ámbito sanitario en Galicia

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado, en el II Foro de...

Anpas de Vigo denuncian «carencias de profesorado» y «caos» en el transporte escolar este inicio de curso

La Federación Olívica de Asociaciones de Padres y Madres de centros escolares de Vigo...

MÁS NOTICIAS

La nueva obra de Redrum recupera la memoria de las represaliadas por el franquista Patronato de Protección de la Mujer

La nueva obra de Redrum Teatro, 'Caídas', recupera la memoria de las represaliadas del...

La Xunta impulsa la proyección exterior de cuatro propuestas gallegas de música y danza en la Fira de Manresa

La Xunta de Galicia impulsa la proyección exterior de cuator proyectos gallegos de música...

Luz Casal actuará el próximo 4 de octubre en Ourense y cerrará la segunda edición del Festival Ou Yeah!

La cantante Luz Casal regresará el próximo 4 de octubre a Ourense para poner...