InicioCULTURAEl castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de...

El castillo de San Felipe albergará el 9 y el 10 de agosto cuatro conciertos del Festival Mar Aberto

Publicada el


La Sala Curuxeiras del Puerto de Ferrol ha acogido en la mañana de este miércoles el acto de presentación de los conciertos que tendrán lugar en el castillo de San Felipe el viernes 9 y el sábado 10 de agosto en el marco del Festival Mar Aberto, que los fines de semana anteriores hará escala en Ribeira y Muxía.

En el acto ha estado presente el director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles; el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros.

Esta cita que busca como escenarios lugares «incomparables» como la fortaleza de la ría, incluirá en su programación en Ferrol las actuaciones de la artista peruana Pamela Rodríguez y la banda Juno, de Zahara y Martí Perarnau, que tocarán el viernes 9, a partir de las 20,45 horas. Al día siguiente, será el turno de la artista gallego-brasileña Lúa de Santana y la andaluza María José Llergo.

Desde la organización se ha adelantado, además, que se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús y otro de lancha hasta el castillo.

Las entradas, que son gratuitas para todos los conciertos, pueden reservarse a partir de este jueves en la página web www.festivalmaraberto.com.

últimas noticias

La borrasca ‘Ingrid’ deja en Galicia nieve, vientos de más de 160 km/h en Cedeira y más de 700 rayos

Galicia ha amanecido este viernes bajo la influencia de la borrasca 'Ingrid', que ha...

Catorce comunidades y Ceuta están en riesgo por lluvia, nieve, viento y olas con Galicia en rojo por oleaje de 9 metros

Lluvia, nieve, viento y oleaje pondrán este viernes en aviso a un total de...

Decenas de personas protestan contra el desalojo del centro social okupado del casco histórico de Santiago

Un centenar de personas se han concentrado este viernes en contra del desalojo de...

Un porriñés cobrará su participación agraciada con el segundo premio del Sorteo del Niño tras triturarla y recomponerla

Un porriñés podrá cobrar su participación premiada con el segundo premio del Sorteo del...

MÁS NOTICIAS

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...

AV.- Oliver Laxe, «tranquilo» tras sus dos nominaciones al Oscar: «Competimos con dinosaurios. No hay nada que perder»

El director Oliver Laxe, cuya película 'Sirat' ha sido nominada en las categorías de...

Xunta y Ministerio de Cultura coordinarán acciones para impulsar la candidatura de Ribeira Sacra como Patrimonio Mundial

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha mantenido este jueves...