InicioCULTURASantiago acoge este viernes la inauguración de la exposición 'Cutie Chaos', del...

Santiago acoge este viernes la inauguración de la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little

Publicada el


La galería Dupla inaugura este viernes, a partir de las 19.30 horas, la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little que estará presente en el estreno.

Esta es una muerta individual donde le artista celebra el caos en el que habita. Su universo es un «bello caos» en el que cuesta adivinar el sexo de sus personajes esquemáticos, donde los felinos se comportan como humanos y donde no se diferencia el plano terrenal del celestial.

La muestra podrá visitarse hasta mediados de agosto de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados será necesaria cita previa.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...

Las Rutas polo Románico de la Diputación de Lugo permitirán descubrir más de una decena joyas del arte europeo en mayo

La Diputación de Lugo ha presentado en el claustro de la Catedral la programación...