InicioCULTURASantiago acoge este viernes la inauguración de la exposición 'Cutie Chaos', del...

Santiago acoge este viernes la inauguración de la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little

Publicada el


La galería Dupla inaugura este viernes, a partir de las 19.30 horas, la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little que estará presente en el estreno.

Esta es una muerta individual donde le artista celebra el caos en el que habita. Su universo es un «bello caos» en el que cuesta adivinar el sexo de sus personajes esquemáticos, donde los felinos se comportan como humanos y donde no se diferencia el plano terrenal del celestial.

La muestra podrá visitarse hasta mediados de agosto de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados será necesaria cita previa.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

Turismo.- Xunta afea «visión localista» a las tres ciudades con aeropuerto, al competir entre ellas por conexiones

El director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles, ha apuntado a una "visión...

Piden 13 años de cárcel para uno de los autores del asalto a un septuagenario en su vivienda de Carballo en 2025

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña juzga este jueves, 9...

MÁS NOTICIAS

La Diputación da Coruña convoca el Premio Otero Pedrayo 2026, dotado con 16.000 euros

La Diputación da Coruña ha abierto la convocatoria del Premio Otero Pedrayo 2026, un...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...