InicioCULTURASantiago acoge este viernes la inauguración de la exposición 'Cutie Chaos', del...

Santiago acoge este viernes la inauguración de la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little

Publicada el


La galería Dupla inaugura este viernes, a partir de las 19.30 horas, la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little que estará presente en el estreno.

Esta es una muerta individual donde le artista celebra el caos en el que habita. Su universo es un «bello caos» en el que cuesta adivinar el sexo de sus personajes esquemáticos, donde los felinos se comportan como humanos y donde no se diferencia el plano terrenal del celestial.

La muestra podrá visitarse hasta mediados de agosto de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados será necesaria cita previa.

últimas noticias

El Aeropuerto de A Coruña implanta un plan de refuerzo por el traslado de operativa temporal desde Santiago

El director del Aeropuerto de A Coruña, Joan Ibáñez, y el director de Aeropuertos...

Pardo de Vera asegura que pasó a Ineco el CV de Jéssica sin exigencia y que no la renovó al saber la relación con...

La expresidenta de Adif Isabel Pardo de Vera ha admitido este miércoles en el...

CC.OO. denuncia una campaña de la patronal y de la Xunta para «culpabilizar a los trabajadores» con las bajas

CC.OO. Galicia ha denunciado una campaña de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG)...

Mondrá actuará el 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago, como parte de las ‘Festas da Ascensión’

Mondra actuará el próximo 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Mondrá actuará el 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago, como parte de las ‘Festas da Ascensión’

Mondra actuará el próximo 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago...

El Congreso pide investigar el «bibliocausto» franquista, con la primera gran quema de libros en A Coruña en 1936

El Pleno del Congreso ha aprobado este miércoles una iniciativa del PSOE que condena...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...