InicioCULTURASantiago acoge este viernes la inauguración de la exposición 'Cutie Chaos', del...

Santiago acoge este viernes la inauguración de la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little

Publicada el


La galería Dupla inaugura este viernes, a partir de las 19.30 horas, la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little que estará presente en el estreno.

Esta es una muerta individual donde le artista celebra el caos en el que habita. Su universo es un «bello caos» en el que cuesta adivinar el sexo de sus personajes esquemáticos, donde los felinos se comportan como humanos y donde no se diferencia el plano terrenal del celestial.

La muestra podrá visitarse hasta mediados de agosto de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados será necesaria cita previa.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

La ópera ‘Carmen’ llegará el próximo 24 de julio al auditorio de Castrelos de Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que la ópera 'Carmen' llegará el...

Imanol Arias y María Barranco llegan la semana que viene al teatro Afundación de Vigo con ‘Mejor no decirlo’

Los actores Imanol Arias y María Barranco llegarán el próximo jueves, día 16 de...

La banda irlandesa The Corrs actuará el 11 de agosto en Vigo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS La banda irlandesa The Corrs regresará a España en el mes...