InicioCULTURASantiago acoge este viernes la inauguración de la exposición 'Cutie Chaos', del...

Santiago acoge este viernes la inauguración de la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little

Publicada el


La galería Dupla inaugura este viernes, a partir de las 19.30 horas, la exposición ‘Cutie Chaos’, del artista Pablo Little que estará presente en el estreno.

Esta es una muerta individual donde le artista celebra el caos en el que habita. Su universo es un «bello caos» en el que cuesta adivinar el sexo de sus personajes esquemáticos, donde los felinos se comportan como humanos y donde no se diferencia el plano terrenal del celestial.

La muestra podrá visitarse hasta mediados de agosto de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados será necesaria cita previa.

últimas noticias

Pedro Blanco aborda con la Irmandade Xurídica Galega la extensión del uso de la lengua gallega en la Policía Nacional

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha reunido con la directiva...

La asimetría del Camino Francés desafía su sostenibilidad: 5 de sus 115 municipios acaparan el 80% del empleo turístico

El Camino de Santiago, y especialmente su ruta más recorrida, el Camino Francés, afrontan...

Médicos de toda España, con representación gallega, se manifiestan este sábado en Madrid por un Estatuto Marco propio

Los médicos y facultativos de toda España están convocados este sábado a una manifestación...

Desconvocada la huelga en GKN al alcanzar un preacuerdo para la retirada del ERE

GKN Driveline Vigo y el comité de empresa han alcanzado un preacuerdo para la...

MÁS NOTICIAS

Santalices destaca la figura de Otero Pedrayo como vínculo del galleguismo con la cultura universal

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado a Otero...

Instituciones, partidos y el mundo de la cultura muestran su pesar por el fallecimiento de Xesús Alonso Montero

El fallecimiento este jueves del que fuera presidente de la Real Academia Galega (RAG)...

Juan Magán, Álvaro de Luna, Taburete y Marlena se incorporan al Galicia Fest, que se celebrará en junio en Vigo

Juan Magán, Álvaro de Luna, Taburete y Marlena son las nuevas incorporaciones al cartel...