InicioCULTURALa coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de...

La coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo

Publicada el


La coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero.

Este concierto se enmarca en las Fiestas de Vigo que organiza el Ayuntamiento y, tal como ha dicho el regidor, se trata ya de una tradición, debido a que dicha coral actúa cada año en Castrelos.

En él, se pondrán sillas en la platea para que los asistentes puedan sentarse y, si se supera el aforo, también estarán disponibles las gradas.

Hasta ahora, se han confirmado las actuaciones en Castrelos de Dani Fernández (13 de julio), Luis Fonsi (23 de julio), Sen Senra (25 de julio), Luz Casal (2 de agosto), UB40 (7 de agosto), Víctor Manuel (14 de agosto) y Melendi (17 de agosto).

———————

Contenido multimedia:

Audio: La coral Casablanca actuará el 20 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo

Duración: 01:09

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=873696&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzE2NTUwNjM2LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.k04M2lAwCgMApYPukzeGABL-GOZYJxZw-SiDbd5FRpE

———————

últimas noticias

BNG y PSdeG afrontan el DEA con el reto de alzarse como alternativa a un PPdeG que elogia la «palabra cumplida» de Rueda

El Parlamento de Galicia acogerá la próxima semana el segundo Debate sobre el Estado...

Deberes pendientes y «un 85%» de resoluciones de 2025 cumplidas: así llega Rueda al ‘examen’ del debate de la autonomía

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, afrontará la semana que viene el que...

Sargadelos incorpora a su directiva un consejo asesor para asistir a Segismundo García en la gestión

La propiedad del grupo empresarial Sargadelos ha decidido incorporar al organigrama directivo un consejo...

Sucesos.- Identificado en Pontevedra el responsable de colocar carteles en farolas que anunciaban la recogida de objetos

La Policía Local ha logrado identificar y denunciar al responsable de la colocación reiterada...

MÁS NOTICIAS

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

La Diputación da Coruña convoca el Premio Otero Pedrayo 2026, dotado con 16.000 euros

La Diputación da Coruña ha abierto la convocatoria del Premio Otero Pedrayo 2026, un...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...