InicioCULTURAEl evento 'Folk en el Colón' reunirá en A Coruña a referentes...

El evento ‘Folk en el Colón’ reunirá en A Coruña a referentes de la música gallega entre diciembre y mayo

Publicada el


El evento ‘Folk en el Colón’ reunirá en A Coruña a referentes de la música gallega entre diciembre y mayo, según ha informado el concejal del área de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro.

En concreto, intervendrán Susana Seivane, Leilía, Luar na Lubre, Budiño, Xabier Díaz y ‘Os do fondo da barra’ y en unas actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Colón.

En la presentación, el edil estuvo acompañado por algunos de los artistas que forman parte de este proyecto como Susana Seivane, Bieito Romero, Budiño, Quique Peón o Xabier Díaz.

«La selección de artistas y bandas responde a una larga y exitosa trayectoria musical y a la publicación en los próximos meses de nuevos trabajos discográficos que la ciudadanía coruñesa podrá descubrir en directo en un espacio referente como es el Teatro Colón», ha remarcado.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

De Seúl a Galicia, el K-pop y la cultura coreana conquistan a todas las edades: «Va a triunfar más»

El K-pop o pop coreano se ha convertido en un fenómeno global que no...

La Xunta convoca 11 bolsas para investigar sobre lengua gallega en el Centro Ramón Piñeiro

La Xunta ha publicado en el DOG la convocatoria de 11 nuevas bolsas de...

Periodistas de ocho países envían sus artículos para optar al Premio Internacional Afundación Julio Camba

A 30 días de que concluya el plazo para presentar candidaturas al Premio Internacional...