InicioCULTURABudiño presenta su nuevo disco el jueves en Ribadavia (Ourense)

Budiño presenta su nuevo disco el jueves en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


El compositor gallego Budiño presenta este jueves su nuevo disco, ‘Branca Vela’, con un concierto en el Auditorio do Castelo del municipio ourensano de Ribadavia.

Este es el octavo disco del compositor gallego y contará con un espectáculo en directo «exclusivo» que combinará «el virtuosismo del músico, una banda de nuevos talentos y algunas de las mejores voces del país». «Una gran conjunción de música y baile, de lo tradicional con la vanguardia», destaca.

La banda, que actuará este jueves a las 22,00 horas en Ribadavia, está formada por Budiño en la voz, gaita, flautas, guitarra y electrónica; Inés Salvado, en las voces, percusión electrónica y tradicional; Andrés Bouteira, voces, acordeón y percusión tradicional; Tania Caamaño, voces y percusión tradicional; y Roberto Rama saxo soprano y percusión tradicional.

últimas noticias

La vivienda y las listas de espera centrarán esta semana el pleno del Parlamento gallego, en el que comparecerá Caamaño

El orden del día del pleno del Parlamento de Galicia de esta semana estará...

BNG llama a movilizarse el 29N en defensa del Ulla y alerta de la posible reactivación de Altri si gobierna la derecha

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha llamado a continuar movilizándose...

El Festival Intersección otorga su principal premio a Daniel Mann por ‘The Reece’

Intersección, el Festival Internacional de Cine de A Coruña, ha dado a conocer el...

Xunta y Colegio de Arquitectos colaboran en el Proxecto Terra, para concienciar a jóvenes sobre el respeto al territorio

La Xunta y el Colegio de Arquitectos de Galicia (COAG) han renovado su convenio...

MÁS NOTICIAS

El Festival Intersección otorga su principal premio a Daniel Mann por ‘The Reece’

Intersección, el Festival Internacional de Cine de A Coruña, ha dado a conocer el...

Paul Pen vuelve con ‘Fuegos Artificiales’: «Hay algo que atrae en las historias de gente encerrada y con ganas de huir»

Un internado, dos adolescentes problemáticos y una huida por carretera. Estos son los elementos...

Gonzalo Hermo, Abraham Cupeiro, Laura Iturralde y la comunicación del Celta, entre los Premios da Crítica de Galicia

Gonzalo Hermo, Antonio Salas Ellacuriaga, Universo Cantigas II, Cabreiros, Abraham Cupeiro, Mar Caldas, Laura...