InicioCULTURAEl circuito de las Feiras do Libro llega a Viveiro y a...

El circuito de las Feiras do Libro llega a Viveiro y a Foz (Lugo)

Publicada el


El circuito de las Feiras do Libro, impulsado por la Xunta de Galicia y la Federación de Librarías, llega este mes de agosto a los municipios lucenses de Viveiro y de Foz.

Según ha trasladado la Consellería de Cultura, Educación, FP e Universidades, la décimo segunda edición de este evento arranca este sábado en Viveiro con la apertura oficial a cargo de Nazaret López y Emily Sofía Castañeda como pregoneras.

Hasta el próximo martes, en los Xardínes de Noriega Varela, se llevará a cabo un amplio programa de actividades que incluye propuestas como firmas de libros, espectáculos infantiles, presentaciones de nuevas publicaciones, conciertos y talleres.

Entre el 17 y el 20 de agosto, la cita con los libros llegará a Foz, con la instalación de los puestos en la plaza de Conde Fontao. Tras su paso por Viveiro y Foz, el circuito cerrará la edición de este año con la última parada en Monforte de Lemos (Lugo), del 23 al 26 de agosto.

últimas noticias

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

MÁS NOTICIAS

La RAG saca a la luz ‘Rimas populares de Galicia’, la obra frustrada que Murguía no consiguió publicar en vida

La Real Academia Galega (RAG) sacará a la luz 'Rimas populares de Galicia', de...

La Xunta celebra el Día de la Ilustración con la apertura de una muestra sobre Siro López, autor homenajeado este año

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, acompañado por el director...

Lola Indigo, Guitarricadelafuente y Biffy Clyro se unen al cartel de O Son de Camiño de 2026

Lola Indigo, Guitarricadelafuente, Biffy Clyro y Afrojack, entre otros, completan el cartel de la...