InicioCULTURALa actriz, cantante y compositora TINI arranca el 24 de junio en...

La actriz, cantante y compositora TINI arranca el 24 de junio en el Coliseum de A Coruña su gira por España en 2023

Publicada el


La superestrella argentina TINI regresa a España en 2023 con una extensa gira de 9 conciertos por nuestro país que incluye paradas en A Coruña (24 de junio), Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y Roquetas de Mar.

Lo hará con un potente espectáculo con el que acaba de recorrer Argentina y el cono sur, con una «exitosa gira donde ha logrado rotundos sold outs». Con el mismo espectáculo girará internacionalmente interpretando sus nuevos hits y sus grandes éxitos.

La carrera de Martina Stoessel, más conocida como TINI, es arrolladora. La artista argentina ha sido reconocida como ídolo mundial y «un icono para el público joven global», han señalado desde la organización a través de un comunicado.

Además, cuenta con 38 millones de seguidores en sus redes sociales, y ha realizado hazañas como la retransmisión en vivo de su concierto el pasado 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo de la capital argentina a través de Disney+ y Star+ en América Latina, España y Estados Unidos simultáneamente, para una audiencia global de miles de millones de personas.

TINI es una de las estrellas latinas de mayor éxito y relevancia de los últimos años, «un fenómeno imparable» gracias a una sucesión constante de éxitos que la han posicionado en lo más alto de las listas globales de Spotify, desde ‘Miénteme’ con María Becerra hasta ‘La Triple T’, pasando por ‘La Loto’ con Becky G y Anitta o ‘El Último Beso’ junto a Tiago PZK.

Además, la argentina ha colaborado con artistas como Coldplay, Alejandro Sanz, Ozuna, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Lola Índigo Alesso, Morat, R3HAB o Jonas Blue, entre otros.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Ralphie Choo, West Dubai y Metrika, últimas incorporaciones a la programación musical de O Marisquiño

Un total de 20 actuaciones, entre conciertos y pinchadas, configuran el cartel musical de...

La Xunta lanza con la USC una residencia artística para tejer hilos entre la física y la creación contemporánea gallega

La Xunta y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han lanzado una residencia...