InicioCULTURALa actriz, cantante y compositora TINI arranca el 24 de junio en...

La actriz, cantante y compositora TINI arranca el 24 de junio en el Coliseum de A Coruña su gira por España en 2023

Publicada el


La superestrella argentina TINI regresa a España en 2023 con una extensa gira de 9 conciertos por nuestro país que incluye paradas en A Coruña (24 de junio), Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y Roquetas de Mar.

Lo hará con un potente espectáculo con el que acaba de recorrer Argentina y el cono sur, con una «exitosa gira donde ha logrado rotundos sold outs». Con el mismo espectáculo girará internacionalmente interpretando sus nuevos hits y sus grandes éxitos.

La carrera de Martina Stoessel, más conocida como TINI, es arrolladora. La artista argentina ha sido reconocida como ídolo mundial y «un icono para el público joven global», han señalado desde la organización a través de un comunicado.

Además, cuenta con 38 millones de seguidores en sus redes sociales, y ha realizado hazañas como la retransmisión en vivo de su concierto el pasado 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo de la capital argentina a través de Disney+ y Star+ en América Latina, España y Estados Unidos simultáneamente, para una audiencia global de miles de millones de personas.

TINI es una de las estrellas latinas de mayor éxito y relevancia de los últimos años, «un fenómeno imparable» gracias a una sucesión constante de éxitos que la han posicionado en lo más alto de las listas globales de Spotify, desde ‘Miénteme’ con María Becerra hasta ‘La Triple T’, pasando por ‘La Loto’ con Becky G y Anitta o ‘El Último Beso’ junto a Tiago PZK.

Además, la argentina ha colaborado con artistas como Coldplay, Alejandro Sanz, Ozuna, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Lola Índigo Alesso, Morat, R3HAB o Jonas Blue, entre otros.

últimas noticias

La UVigo solicitará el grado de Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización de la docencia antes de un mes

La Universidad de Vigo solicitará oficialmente el grado de Medicina si, en el plazo...

Hereu anuncia la adjudicación provisional de 13,4 millones para proyectos empresariales innovadores, varios en Galicia

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado la adjudicación provisional de...

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en...

El Sergas propone a los sindicatos considerar los sábados por la mañana como de atención continuada (PAC)

El Sergas ha presentado este viernes en la Mesa Sectorial de Sanidad una una...

MÁS NOTICIAS

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

La RAG aborda con la alcaldesa de Santiago el mapa sociolingüístico escolar de la ciudad

La nueva ejecutiva de la Real Academia Galega (RAG) se ha reunido este jueves...

Una entidad francesa y una de Burgos galardonadas en los XXV Premios Elías Valiña por contribuir a promover Galicia

La Asociación Bretoa dos Amigos de Santiago Compostelle Bretagne, y la Fundación San Antón...