InicioCULTURASantiago Auserón actuará en Santiago con La banda de Juan Perro el...

Santiago Auserón actuará en Santiago con La banda de Juan Perro el 12 de junio

Publicada el


Santiago Auserón (Zaragoza, 1954) actuará en Santiago de Compostela con La banda de Juan Perro el 12 de junio (20,30 horas, Auditorio de Galicia), en el primer concierto de la gira gallega de ‘Libertad’.

La entradas para asistir a este espectáculo (14 euros) ya pueden comprarse de forma anticipada en la plataforma Compostela Cultura, así como en las taquillas de la Zona C y el Auditorio.

‘Libertad’ es el décimo disco desde que en 1993 naciese el proyecto de Juan Perro, posterior a la etapa de Auserón en Radio Futura –de 1980 a 1992–.

En el marco de una doble cita en la capital de Galicia del músico y escritor, Auserón presentará, el 11 de junio (20,00 horas, Praza do Toural), su ensayo ‘Arte sonora’ en la Semana do Libro de Compostela (Selic).

últimas noticias

Sucesos.-Trasladada en helicóptero una menor herida de gravedad tras una colisión entre un turismo y un camión en Curtis

Una menor ha sido trasladada en helicóptero medicalizado tras resultar herida de gravedad en...

Un hombre se enfrenta a 4 años de prisión acusado de introducir droga en el centro penitenciario de Teixeiro

La Audiencia Provincial de A Coruña acoge el próximo martes, 29 de septiembre, el...

El Gobierno insta a la Xunta a reducir las listas de espera en dependencia y no «hacer caja» con los fondos adicionales

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha instado al Gobierno autonómico...

Pesca.- Gardacostas de Galicia retira más de 400 nasas y cacharros ilegales y comisan 150 kilos de capturas

Gardacostas de Galicia ha retirado más de 400 nasas y cacharros ilegales y ha...

MÁS NOTICIAS

El Gaiás acogerá este otoño una exposición con cerca de 40 obras de arte gallego del Museo Nacional Reina Sofía

La Xunta inaugurará a finales del mes de octubre en el Museo Centro Gaiás...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...

Marcos Giralt y Alice Kellen, protagonistas esta semana del III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud y Artes

La Diputación de Pontevedra acogerá esta semana el III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud y...