La banda gallega de ‘indie-rock’ Triángulo de Amor Bizarro presentará su quinto álbum, titulado como su nombre en orden inverso, este jueves en Santiago en un concierto que impulsa Son Estrella Galicia.

Las entradas para asistir a la actuación, que tendrá lugar en la Sala Capitol compostelana, pueden adquirirse a través de la página web del proyecto musical de Estrella Galicia, según han detallado los organizadores.

El quinto trabajo del grupo gallego fue lanzado durante el confinamiento. Posteriormente, en mayo de este año, sus integrantes editaron su trabajo ‘Detrás del Espejo: Variaciones y Ecos’, en el que se aliaron con artistas y bandas como Soleá Morente, Sr. Chinarro, J de Los Planetas, Carolina Durante y Biznaga para reinventar sus canciones.

Asimismo, recientemente, la banda de Boiro (A Coruña) publicó un nuevo EP que incluye un tema denominado ‘No Eres Tú’ cuya duración alcanza los 27 minutos. De este modo, este trabajo contempla 27 pistas y busca evitar los límites en la música.