InicioCULTURASesenta acuarelas recorren 'El Camino ilustrado', un viaje pintado por Alicia Aradilla

Sesenta acuarelas recorren ‘El Camino ilustrado’, un viaje pintado por Alicia Aradilla

Publicada el


La exposición ‘O Camiño ilustrado’, un recorrido a través de los pinceles de Alicia Aradilla, ha sido inaugurada en la sede Afundación de Santiago.

A partir de la colaboración de Afundación con el Xacobeo, y con la participación de Editorial Planeta, la muestra está articulada por 60 acuarelas de la reconocida autora de cuadernos de viaje AliciaAradilla, con más de 125.000 seguidores en Instagram.

Además, se completa con los textos explicativos del doctor en Historia Feliciano Novoa. Este proyecto expositivo tiene como objetivos difundir el conocimiento del patrimonio natural y cultural al tiempo que se promueve su cuidado, con arreglo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, según destaca Afundación.

‘El Camino ilustrado. Un viaje pintado por Alicia Aradilla’ podrá visitarse en su sede compostelana hasta el próximo 28 de agosto.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

La Cátedra Rosalía de Castro de la USC impulsa el primer museo en línea de la iconografía rosaliana

La Cátedra Rosalía de Castro de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha...