InicioCULTURALa Casa do Cabildo de Santiago abre de nuevo sus puertas tras...

La Casa do Cabildo de Santiago abre de nuevo sus puertas tras tres semanas de cierre

Publicada el


La Casa do Cabildo, situada en la compostelana Praza das Platerías, ha reabierto de nuevo sus puertas tras permanecer cerrada durante tres semanas debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia.

Según han informado desde el Consorcio de Santiago, el espacio expositivo puede visitarse en su horario habitual, de martes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

En estos momentos, la Casa do Cabildo acoge la exposición ‘Doble Quadratura’, con instalaciones de los artistas gallegos Lois Patiño y Jorge Perianes.

últimas noticias

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Rueda destaca la «hazaña histórica» del Mecalia Atlético Guardés tras proclamarse campeón de la EHF European Cup

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

La Xunta reivindica a Curros Enríquez y anima a conocerlo desde la perspectiva epistolar que muestra un nuevo libro

El secretario xeral de Lingua, Valentín García, ha participado este martes en la presentación...

Paralizan la subasta de dos torques y un brazalete castrexo que iban a ser adquiridos por un extranjero

La subasta en una casa madrileña de dos torques y un brazalete de oro,...