InicioCULTURALa Casa do Cabildo de Santiago abre de nuevo sus puertas tras...

La Casa do Cabildo de Santiago abre de nuevo sus puertas tras tres semanas de cierre

Publicada el


La Casa do Cabildo, situada en la compostelana Praza das Platerías, ha reabierto de nuevo sus puertas tras permanecer cerrada durante tres semanas debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia.

Según han informado desde el Consorcio de Santiago, el espacio expositivo puede visitarse en su horario habitual, de martes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

En estos momentos, la Casa do Cabildo acoge la exposición ‘Doble Quadratura’, con instalaciones de los artistas gallegos Lois Patiño y Jorge Perianes.

últimas noticias

Una de cada dos ordenaciones sacerdotales previstas por la Iglesia gallega este año corresponde a extranjeros

La Iglesia gallega espera cerrar el año con al menos ocho nuevos sacerdotes, con...

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en una vivienda en Ourense y una tercera en Lugo por otro

Un incendio en la cocina de una vivienda en Ourense, ocurrido esta mañana, ha...

Las CCAA movilizan más de 2.300 millones para amortiguar el impacto económico de la guerra en Irán

La guerra en Irán y su impacto en los precios de la energía y...

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

MÁS NOTICIAS

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...