InicioCULTURALa Casa do Cabildo de Santiago abre de nuevo sus puertas tras...

La Casa do Cabildo de Santiago abre de nuevo sus puertas tras tres semanas de cierre

Publicada el


La Casa do Cabildo, situada en la compostelana Praza das Platerías, ha reabierto de nuevo sus puertas tras permanecer cerrada durante tres semanas debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia.

Según han informado desde el Consorcio de Santiago, el espacio expositivo puede visitarse en su horario habitual, de martes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

En estos momentos, la Casa do Cabildo acoge la exposición ‘Doble Quadratura’, con instalaciones de los artistas gallegos Lois Patiño y Jorge Perianes.

últimas noticias

Galicia llega al CPFF con la queja de que no haya nueva financiación y con el conselleiro en el debate de presupuestos

La Xunta asiste al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) de este lunes...

Sumar defenderá aplicar transporte gratuito a los jóvenes en su conferencia política: Hay que ir a la «ofensiva»

La coordinadora de Movimiento Sumar, Lara Hernández, ha avanzado que propondrán aplicar transporte gratuito...

La Xunta inicia esta semana un viaje a Nueva York para promocionar el destino Galicia ante el mercado estadounidense

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, viajará esta semana a Nueva York...

Torrado lanza ‘Tiro libre’, libro que regatea un sistema político gallego «viciado» a través de historias deportivas

El exdiputado autonómico y actual portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado (Vilagarcía...

MÁS NOTICIAS

Cultura destaca el programa ‘Ponte… nas ondas’ por «poner en valor entre los jóvenes los lazos con Portugal»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este viernes...

Un informe urge a mejorar los procedimientos de protección del patrimonio cultural inmaterial

Un informe del Consello da Cultura Galega (CCG) demanda mejorar los procedimientos de protección...

La pianista compostelana Isabel Dobarro, ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Clásica

La pianista compostelana Isabel Dobarro fue una de las ganadoras de los Latin Grammy...