InicioCULTURAA Coruña acoge una muestra sobre el arte durante el confinamiento

A Coruña acoge una muestra sobre el arte durante el confinamiento

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha visitado este lunes la exposición colectiva ‘Nuestro arte en cuarentena’, una muestra que se exhibirá en la sala de exposiciones municipal de Palexco, sede la misma junto al Kiosco Alfonso.

Se trata de una exposición que abre este martes y que reúne el trabajo de 42 creadoras y creadores locales en relación al confinamiento y los efectos de la Covid-19.

La muestra, que no contará con una inauguración oficial por motivos sanitarios, es para la alcaldesa «un nuevo ejemplo del compromiso activo del ayuntamiento con el sector culturalde la ciudad».

«La mirada de estas y de estos artistas evidencia el altísimo nivel artístico que existe en A Coruña y su capacidad para adaptarse a los tiempos», ha añadido.

últimas noticias

CCOO exige depurar responsabilidades por el accidente laboral mortal en la A-8, en Guitiriz (Lugo)

CCOO del Hábitat ha trasladado este viernes su más sentido pésame a las familias...

Temporal.- Viento, lluvia, granizadas y tormentas dejan este viernes más de 250 incidencias en Galicia

Viento, lluvia, granizadas y tormentas han dejado más de 250 incidencias --un total de...

Temporal.- Tormentas dejan más de 300 rayos en Galicia en 24 horas y vientos de 127,8 km/h en Carballeda de Valdeorras

El temporal continúa presente en la comunidad gallega, con lluvias, vientos, nieve en las...

La nieve obliga a embolsar camiones en la A-52 a la altura de Puebla de Sanabria (Zamora)

La Guardia Civil ha comenzado a embolsar camiones en la A-52, a la altura...

MÁS NOTICIAS

La RAG saca a la luz ‘Rimas populares de Galicia’, la obra frustrada que Murguía no consiguió publicar en vida

La Real Academia Galega (RAG) sacará a la luz 'Rimas populares de Galicia', de...

La Xunta celebra el Día de la Ilustración con la apertura de una muestra sobre Siro López, autor homenajeado este año

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, acompañado por el director...

Lola Indigo, Guitarricadelafuente y Biffy Clyro se unen al cartel de O Son de Camiño de 2026

Lola Indigo, Guitarricadelafuente, Biffy Clyro y Afrojack, entre otros, completan el cartel de la...