InicioCULTURAA Coruña acoge una muestra sobre el arte durante el confinamiento

A Coruña acoge una muestra sobre el arte durante el confinamiento

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha visitado este lunes la exposición colectiva ‘Nuestro arte en cuarentena’, una muestra que se exhibirá en la sala de exposiciones municipal de Palexco, sede la misma junto al Kiosco Alfonso.

Se trata de una exposición que abre este martes y que reúne el trabajo de 42 creadoras y creadores locales en relación al confinamiento y los efectos de la Covid-19.

La muestra, que no contará con una inauguración oficial por motivos sanitarios, es para la alcaldesa «un nuevo ejemplo del compromiso activo del ayuntamiento con el sector culturalde la ciudad».

«La mirada de estas y de estos artistas evidencia el altísimo nivel artístico que existe en A Coruña y su capacidad para adaptarse a los tiempos», ha añadido.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

Las lluvias causan un «grave desprendimiento» en la Torre de Torés, en As Nogais (Lugo)

Las lluvias caídas en las últimas semanas, unidas al estado de deterioro de la...

Los límites entre la realidad física y virtual desaparecen en una nueva exposición del Museo Centro Gaiás

Un cubo que reconoce la silueta de quien entra en él y reacciona al...