InicioCULTURAEl festival Vilablues comienza este viernes en Noia (A Coruña) con conciertos...

El festival Vilablues comienza este viernes en Noia (A Coruña) con conciertos de Dixie Town y Koko Jean & The Tonics

Publicada el


El festival Vilablues comienza este viernes, 21 de agosto, en Noia (A Coruña) con una jornada gratuita que acogerá los conciertos de Koko Jean & The Tonics y los vigueses Dixie Town

La banda de soul, funk y R&B Koko-Jean & The Tonics está formada por tres de los músicos más experimentados y aclamados de la escena soul barcelonesa: Anton Jarl (Los Mambo Jambo), Víctor Puertas y Dani Baraldés (guitarrista que ha acompañado a Jarabe de Palo, Macaco o Rulo y La Contrabanda). Junto a ellos está Koko-Jean Davis (excantante de The Excitements). Su primer EP fue publicado el pasado mes de febrero, ‘Hair Whip’.

Por su parte, Dixie Town es una banda creada en Vigo en 2007. Está formada por Óscar Fontan, Lucas Ferrández, Pepe Ferrández e Isaac Campos. Grupo de sonoridades setenteras que hace hardblues y rock psicodélico, presentará su último disco, ‘Same Old Story’.

El sábado, será el turno en el Vilablues de Sés y Gisele Jackson & The Shus Shus, mientras que el domingo habrá conciertos de Raimundo Amador y Adrián Costa.

El recinto do festival será el patio del instituto San Alberto, acondicionado con aforo reducido y con todas las medidas sanitarias, de control y de seguridad que exige la normativa vigente, según explica la organización.

Todos los asistentes estarán sentados y dispondrán de una mesa con servicio de camarero personalizado y pago por sistema ‘contactless’.

últimas noticias

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...

Las CCAA del PP rechazan el nuevo Plan Moves y piden ayudas para vehículos eficientes de cualquier tecnología

Las doce comunidades del PP han trasladado al Gobierno su "preocupación" por el diseño...

MÁS NOTICIAS

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

La venta de entradas para el concierto de Jennifer Lopez en Pontevedra abre a las 12.00 horas

Las entradas para los conciertos que protagonizará la artista norteamericana Jennifer Lopez en España,...

El ‘Galicia Escena Pro’ contará con 30 espectáculos gallegos a los que se suman uno de Madrid y otro de Valencia

La Xunta publicó el listado de los 30 espectáculos gallegos seleccionados para la 12ª...