InicioCULTURAUna cantera de O Porriño (Pontevedra) acogerá un festival con Mercedes Peón...

Una cantera de O Porriño (Pontevedra) acogerá un festival con Mercedes Peón y Baiuca el 29 de agosto

Publicada el


Una cantera en restauración en el municipio pontevedrés de O Porriño acogerá un festival el próximo 29 de agosto en el que actuarán Mercedes Peón, Baiuca, Laura Lamontagne & PicoAmperio y DJ/VJ Juanma Lodo.

El Festival Sons da Canteira celebra su primera edición en este escenario de piedra de Vilafría, en el que también se proyectarán videocreaciones.

Así, tradición gallega y vanguardia electrónica se darán la mano en una cita con «estrictos protocolos de seguridad» frente al coronavirus, según explica la organización. Habrá un aforo limitado para 500 espectadores.

Las entradas salen a la venta este miércoles, 5 de agosto, en www.woutick.es. El precio oscila entre 16,50 euros de la individual, 13,75 al comprar dos, 12,38 con cuatro y 11,92 con seis. Con la entrada va incluido el bus desde la Avenida de Galicia de O Porriño.

Los asistentes podrán comer en una de las dos ‘food trucks’ que acudirán al evento, que contará con personal dedicado en exclusiva a la limpieza y gestión de residuos.

últimas noticias

Detenida una conductora que circuló en sentido contrario por la AP-9 hasta Teo (A Coruña) y dio positivo en alcoholemia

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una conductora que circuló decenas de...

Buscan en Maceda (Ourense) a un hombre que desapareció tras salir a buscar setas al monte

La Guardia Civil coordina el operativo de búsqueda de un hombre octogenario que desapareció...

Dos personas heridas tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas a un centro sanitario tras...

Un frente atlántico dejará este lunes cielos nubosos en la Península y Baleares, con alerta en Galicia por oleaje

El paso de un frente atlántico dejará este lunes cielos nubosos o cubiertos en...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno gallego rendirá homenaje al artista gráfico ‘Siro’ por el Día de la Ilustración de 2026

La Xunta ha anunciado que colaborará un año más por el Día de la...

La Xunta destinará 500.000 euros al Museo do Pobo Galego en los presupuestos de 2026

La Xunta incluirá en los presupuestos autonómicos para 2026 una partida de 500.000 euros...

La Xunta solicita al Ministerio de Cultura el depósito en la Fundación Cela del original inédito de ‘La colmena’

La Xunta ha solicitado al Ministerio de Cultura el depósito en la Fundación Camilo...