InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEl doctor Juan Gestal abordará "la recta final" de la pandemia en...

El doctor Juan Gestal abordará «la recta final» de la pandemia en una sesión organizada por exalumnos de la USC

Publicada el


El epidemiólogo Juan Gestal abordará «la recta final» de la pandemia de la covid-19 en una charla virtual organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) que se celebrará el próximo jueves.

Según ha trasladado la universidad, la sesión, denominada ‘A pandemia da COVID-19: encarando a recta final’, dará comienzo a las 19,00 horas del próximo jueves y podrá seguirse de modo telemático previa inscripción en el correo electrónico alumni@usc.es.

Tras la finalización de la intervención del profesor emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública, se celebrará un coloquio final sobre la crisis sanitaria.

En concreto, durante la charla, el docente emérito realizará un recorrido por la evolución de la pandemia y hará hincapié en lo aprendido a través de la misma. Asimismo, abordará el desarrollo y la eficacia de las vacunas contra el coronavirus y finalizará la sesión con una intervención sobre el momento en el que se regresará a la normalidad.

últimas noticias

La Axencia Galega de Innovación apuesta en 2027 por iniciativas de biotecnología, tecnología cuántica e IA

La directora de la Axencia Galega de Innovación (Again), Carmen Cotelo, ha asegurado que...

Varios puntos de la provincia de Lugo activan el aviso amarillo por niebla

En centro de la provincia de Lugo y A Mariña activan este viernes el...

El pleno de la Diputación de A Coruña aprueba mejoras en vías y un convenio para actividades con Santiago

El pleno de la Diputación de A Coruña ha aprobado mejoras en vías provinciales...

El Ayuntamiento de Santiago recibirá el martes a Alejandra Neira, campeona del mundo júnior en ciclismo en ruta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha confirmado que el martes, 3 de noviembre,...

MÁS NOTICIAS

La Xunta publica el informe de impacto ambiental del campamento turístico de Barraña en Boiro

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha hecho público el informe de...

Rural.- Desactivada la Situación 2 en el incendio de Calvos de Randín, donde aumentan a 460 las hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado en el municipio de Calvos de Randín (Ourense) este jueves...

Sanmartín, «optimista» sobre la evolución del vertido: «Seguramente no sea necesario cortar el suministro de agua»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, se ha mostrado optimista de cara a la...