InicioEDUCACIÓN Y SANIDADCinco fallecidos, uno relacionado con residencias, elevan las víctimas de la pandemia...

Cinco fallecidos, uno relacionado con residencias, elevan las víctimas de la pandemia en Galicia a 1.138

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha comunicado en la noche de este sábado el fallecimiento de cinco personas diagnosticadas con covid-19, que elevan las víctimas totales desde el inicio de la pandemia a 1.138.

Los últimos decesos registrados corresponden a tres hombres y dos mujeres, todos ellos mayores de 80 años y que presentaban patalogías previas.

Dos de las víctimas perdieron la vida en Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF). Se trata de dos varones de 85 y 90 años, respectivamente.

También se han producido dos decesos en las últimas horas en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde han fallecido un hombre de 84 años y una mujer de 86 años. Esta última procedía de la residencia Nosa Señora dos Anxos de Ribadavia.

Por último, Sanidade ha notificado la muerte de una mujer de 87 años que se encontraba ingresada en el Clínico de Santiago.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Una oncóloga de Ourense coordina la nueva guía nacional para el diagnóstico de pacientes con cáncer de exófago

Una oncóloga del hospital universitario de Ourense coordina la nueva guía nacional para el...