InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLos hospitales gallegos no comunican ningún fallecimiento por quinto día consecutivo

Los hospitales gallegos no comunican ningún fallecimiento por quinto día consecutivo

Publicada el


Los hospitales gallegos no han comunicado este lunes, por quinto día consecutivo, ningún fallecimiento vinculado con la pandemia del coronavirus en la comunidad.

En total, en Galicia el número de fallecidos ligados al COVID-19 asciende a 618. Las dos últimas muertes fueron notificadas el martes y miércoles de la semana pasada, con lo que, en lo que va de mes de junio, solo se han notificado fallecimientos con coronavirus dos días.

De esta forma, el Sergas constata que desde el inicio de la pandemia han muerto 486 personas con PCR positiva en atención hospitalaria y 132 dentro de residencias de mayores.

Además de este lunes, 8 de junio, los días sin muertes atribuidas a la pandemia en hospitales fueron los pasados 29 de abril, 14, 18, 19, 25, 27, 28, 29, 31 de mayo y 1, 4, 5, 6 y 7 de junio.

últimas noticias

Cortado un carril de la AG-57, en Gondomar (Pontevedra), al salirse de la vía un camión

Un carril de la AG-57, a su paso por Vincios, en Gondomar, permanece cerrado...

Investigados cuatro menores de Nigrán (Pontevedra) por agredir a otro en la zona de Playa América

La Guardia Civil investiga a cuatro menores, tres varones y una mujer de entre...

El decreto del escudo social, con cambios en la moratoria de desahucios, entrará en vigor este jueves

El Real Decreto-ley del llamado escudo social que incluye, entre otras materias, la prórroga...

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

El Gobierno aprueba un real decreto sobre la nueva regulación de las bajas médicas para la Guardia Civil

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un real decreto que desarrolla la...

La prevención y la vacunación, claves para frenar la transmisión de ETS como la viruela del mono

La Consellería de Sanidade ha apelado a la prevención y a la vacunación como...