InicioSUCESOSHeridos un operario en Narón al caer en una obra y otro...

Heridos un operario en Narón al caer en una obra y otro trabajador en As Somozas, atrapado en la máquina que conducía

Publicada el


Un hombre que trabajaba en una obra en Narón (A Coruña) ha resultado herido después de caer de una altura de unos tres metros.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, fue necesaria la intervención de los bomberos de la localidad, que colaboraron en el traslado del operario a la ambulancia.

Los hechos sucedieron en la calle A Guarda, al hilo de las 11,45 horas. En ese momento, un particular alertó al 112 Galicia de lo ocurrido.

Acto seguido, el servicio de emergencias puso también la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Protección Civil.

Finalmente, el trabajador herido fue trasladado a un centro hospitalario.

OPERARIO ATRAPADO EN AS SOMOZAS

También esta tarde, sobre las 17,30 horas, el 112 Galicia recibía la llamada de un particular que informaba de otro operario herido en Seixas, en el ayuntamiento coruñés de As Somozas.

El accidente ocurrió en el mismo recinto de la empresa para la que trabaja el hombre. Según ha informado el alertante, el trabajador sufrió una caída con la máquina que conducía y quedó atrapado en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron además de los profesionales sanitarios, los Bomberos del Eume, que excarcelaron al trabajador herido. Una vez liberado, fue trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

La Guardia Civil y los miembros del GES de Ortigueira también fueron informados del suceso por el 112 Galicia.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...