InicioSUCESOSDetenido por novena vez un hombre tras molestar a personas en un...

Detenido por novena vez un hombre tras molestar a personas en un local en Ourense

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido de nuevo a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad tras molestar a personas en un local. Este individuo ha sido arrestado en nueve ocasiones desde el mes de abril por hechos similares.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas de este jueves cuando se recibió una llamada en la Sala 091 en la que se comunicó que un individuo molestaba en el interior de un local.

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el requirente que les comunicó que el varón estaba dentro molestando.

La Policía ha destacado que es «conocido en el ámbito policial debido a las múltiples intervenciones ya que insulta a viandantes y clientes de locales en la ciudad y con el que habían tenido dos intervenciones anteriormente desde la entrada en servicio de tarde».

Los agentes desplazados le invitaron a abandonar el local, del que se marchó pero, antes de iniciar la marcha en el vehículo patrulla, los policías fueron requeridos por el dueño de un bar que les manifestó que el mismo varón molestaba a los clientes y cogía el cambio de las consumiciones y tabaco de los clientes.

Los policías le invitaron a abandonar el lugar, ante lo que hizo caso omiso y se negó a abandonar el local, motivo por el que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para continuar con las gestiones.

El detenido ha sido identificado como un varón de 43 años de edad, natural de Santander, al que le constan nueve arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial en la mañana de este viernes, han confirmado fuentes policiales.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...