InicioPOLÍTICAEl Congreso rechaza todas las propuestas de resolución de los grupos para...

El Congreso rechaza todas las propuestas de resolución de los grupos para modificar el estado de alarma

Publicada el


El Pleno del Congreso ha rechazado este miércoles todas las propuestas presentadas por distintos grupos parlamentarios para modificar la condiciones del estado de alama incluidas en la quinta prórroga solicitada por el Gobierno.

En concreto, habían presentado enmiendas ERC, Ciudadanos, Más País, Compromís, el Bloque Nacionalista Galego, y Foro Asturias.

Ninguna de ellas ha salido adelante. De hecho, en los cinco debates de este tipo que ha acogido el Congreso desde que se declaró el estado de alarma el 14 de marzo, sólo se han aprobado sendas propuestas del PNV, una para la primera prórroga y otra para la cuarta.

Así las cosas, el Congreso votará por la tarde la propuesta de la prórroga del estado de alarma según las condiciones aprobadas por el Gobierno tras su acuerdo con Ciudadanos.

últimas noticias

Una militante denuncia por el canal interno del PSOE al alcalde de Barbadás (Ourense) por supuesto acoso laboral

Una militante ha denunciado por el canal interno habilitado por el Partido Socialista al...

Decenas de profesores emprenden una «marcha fúnebre» en Compostela ante la «crítica situación» de la enseñanza pública

Decenas de profesores han recorrido este martes las calles compostelanas en una "marcha fúnebre"...

Detenidas dos personas en Ourense por extorsión virtual a un hombre que concertó una cita en una página de contactos

La Policía Nacional de Ourense detuvo en Ponferrada a un hombre y una mujer...

Los profesores salen a la calle en Vigo para denunciar la «emergencia en la enseñanza pública» y reclamar mejoras

Decenas de profesores han salido a la calle este martes en Vigo, en el...

MÁS NOTICIAS

Una militante denuncia por el canal interno del PSOE al alcalde de Barbadás (Ourense) por supuesto acoso laboral

Una militante ha denunciado por el canal interno habilitado por el Partido Socialista al...

Caballero señala la «equivocación» del PSdeG en el caso Tomé, pero elude pronunciarse sobre el futuro de Besteiro

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha constatado este martes que la dirección del...

Investigan un bazar de Gondomar (Pontevedra) donde se intervino material pirotécnico sin autorización

El Equipo de Inspecciones de la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia...