InicioActualidadAparece la joven de Brión de 16 años desaparecida desde el domingo

Aparece la joven de Brión de 16 años desaparecida desde el domingo

Publicada el


La joven de 16 años desaparecida desde este domingo de la localidad de Brión (A Coruña) ha sido localizada en «perfecto estado» en un comercio de este municipio, según informa la Benemérita. En concreto, explica que la localizó una patrulla «sola» y que «en principio» toda apunta a una marcha voluntaria.

La Guardia Civil, que ha agradecido la colaboración ciudadana, había abierto una investigación para tratar de localizar a la menor, Ariadna Ares García, que faltaba de su domicilio desde este domingo.

Según relataron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los investigadores apuntaron a que «se fue de forma voluntaria», pero que se desconocía si se había ido con alguien, por lo que las pesquisas se dirigieron en este sentido.

La familia fue la que denunció en la mañana de este lunes la desaparición de la joven en el Puesto de la Guardia Civil en Brión tras desconocer al paradero de la chica desde las 20,00 horas de este domingo. En las pesquisas abiertas colaboraron agentes de la Guardia Civil de Brión y de Santiago de Compostela.

últimas noticias

Raxoi aprueba la actualización de la relación de puestos de trabajo con cambios organizativos y funcionales

La portavoz del Gobierno local de Santiago, Míriam Louzao, ha informado de que ha...

La Xunta destina 176.000 euros a la realización de tres largometrajes y ocho ‘cortos’ en versión original gallega

La Xunta de Galicia ha resuelto la convocatoria anual de subvenciones a la creación...

BNG urge el pacto del gallego «que nunca llega» y cree que a Rueda «no le gustan» las conclusiones del grupo de trabajo

La viceportavoz parlamentaria del BNG, Olalla Rodil, ha preguntado por el pacto del gallego...

El Festival de Cans arranca este martes su XXIII edición con la proyección de ‘8’, la nueva película de Julio Medem

La XXIII edición del Festival de Cans arranca este martes con la proyección de...

MÁS NOTICIAS

Denunciados dos establecimientos en Pontevedra y Mos por venta de pirotecnia sin autorización ni medidas de seguridad

La Guardia Civil ha denunciado a dos establecimientos, en los municipios de Pontevedra y...

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...