InicioECONOMÍALa Estación de Autobuses de A Coruña y otros servicios municipales reabren...

La Estación de Autobuses de A Coruña y otros servicios municipales reabren el lunes al público

Publicada el


La Estación de Autobuses de A Coruña reabrirá al público este lunes, según informa el Ayuntamiento, que explica que los cementerios municipales recuperarán su horario habitual, de las 09,00 a las 18,00 horas.

Lo hará, precisa el gobierno local, con un recorrido de seguridad para el tránsito de las personas dentro de la terminal. Al respecto, recuerda que las compañías de autobuses continúan con horarios reducidos en sus servicios.

Por otra parte, el área de Movilidad reinicia el servicio de atención a las personas usuarias de la Tarjeta Millennium y las oficinas municipales de atención presencial retoman la actividadcon cita previa a través de la web.

En cuanto a las oficinas de atención presencial del ayuntamiento, reabrirán al público con buena parte del personal, que volverá a prestar servicio al vecindario en las dependencias municipales.

No se incorporarán los colectivos considerados vulnerables (con patologías previas, mujeres embarazas o personas mayores de 60 años), que seguirán teletrabajando, ni se cubrirán todos los puestos de atención al público.

últimas noticias

Rural.- Un incendio en Palas de Rei (Lugo) calcina en torno a 20 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en el municipio lucense de Palas de Rei y...

Voluntarios retiran 230 kilos de residuos en la primera jornada de limpieza del Gafos en Pontevedra

Un total de 33 voluntarios --diez de ellos pertenecientes a la Fundación Juan XXIII,...

Detenido un joven que nadaba mar adentro en Barcelona con una orden de arresto en Vigo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un hombre de 23 años que nadaba...

Buscan a un vecino de Silleda (Pontevedra) de 64 años desaparecido desde hace dos días

El Ayuntamiento de Silleda (Pontevedra) ha difundido, a través de sus perfiles públicos en...

MÁS NOTICIAS

Trabajadores del sector vitivinícola de Pontevedra reclaman la negociación de un nuevo convenio desde Cambados

Trabajadores del sector vitivinícola de la provincia de Pontevedra se han concentrado este domingo...

Rueda avanza sus ejes en las cuentas de 2027: alguna rebaja fiscal más en vivienda, la dependencia y mejorar la Primaria

Aprobado el techo de gasto en el Parlamento de Galicia, el presidente de la...

El BNG insta a la Xunta a que actúa frente a la bajada del precio de leche para que este se reparta «de forma...

El BNG ha demandado a la Xunta que actúe frente a la bajada del...