InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa UDC amplía su catálogo de títulos con el nuevo grado en...

La UDC amplía su catálogo de títulos con el nuevo grado en nanociencia y nanotecnología y nuevos másteres

Publicada el


La Universidade da Coruña (UDC) ha amplíado su catálogo de títulos con la implantación el próximo curso del nuevo grado en nanociencia y nanotecnología, con los grados abiertos, los de Ciencias Sociales y Jurídicas y el de Ingeniería Industrial, y con cuatro nuevos másteres.

Según informa, se trata del máster en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares; en Derecho Digital y de la Inteligencia Artificial, en Informática Industrial y Robótica y el de Arqueología y Ciencias de la Antigüedad.

Estos títulos, según informa el rectorado, «refuerzan» la oferta académica de la UDC «y responden a una creciente necesidad de formación especializada en esos ámbitos». En el caso del grado en nanociencia y nanotecnología, se trata de un título único en el sistema universitario gallego. En España, solo lo hay en la Universidad Autónoma de Barcelona, según especifica.

En cuanto a los grados abiertos, Ciencias Sociales y Jurídicas se impartirá en el campus de A Coruña con diez plazas, y el de Ingeniería Industrial, en el de Ferrol, con ocho plazas. En ellos, se combinan materias de varios grados de la misma rama de conocimiento.

últimas noticias

Desviado un vuelo de A Coruña a Santiago en las últimas horas, aunque sin incidencias en esta jornada

Un vuelo procedente de Madrid y con destino al aeropuerto de A Coruña fue...

Las hipotecas sobre viviendas se disparan un 22% en Galicia en 2025, con el mayor número de préstamos desde 2011

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas alcanzó las 19.139 en Galicia en 2025,...

Baja a nivel naranja de riesgo de inundación el Miño a su paso por Ourense y A Peroxa y sube a rojo el Mandeo...

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

MÁS NOTICIAS

La CIG convoca movilizaciones en los centros de salud el próximo martes para exigir soluciones en Atención Primaria

La CIG ha convocado movilizaciones en los centros de salud gallegos el próximo martes...

La huelga de médicos por el Estatuto Marco deja casi 15.000 actos asistenciales suspendidos en Galicia

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha informado este miércoles del impacto de...

Biofabri incorpora a Rolando Pajón para reforzar la fase final de su vacuna frente a la tuberculosis

Biofabri, filial de vacunas humanas del grupo biofarmacéutico Zendal, ha informado de que incorpora...