InicioSOCIEDADAscienden a 22 los policías nacionales afectados y hay 3 nuevos positivos...

Ascienden a 22 los policías nacionales afectados y hay 3 nuevos positivos en la Guardia Civil de Lugo

Publicada el


El número de agentes de la Policía Nacional afectados por coronavirus en Galicia asciende ya a 22 y la cifra de efectivos que permanecen aislados por el virus es de 66. Además, se han detectado tres nuevos positivos en la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo.

En cuanto a la Policía Nacional, según ha informado a Europa Press el SUP Galicia, la ciudad de A Coruña es en la que más casos se han registrado, con 11 positivos. Le sigue Vigo, con dos; y Viveiro (Lugo), con otros dos. Por su parte, en las localidades de Ribeira, Carballo, Pontevedra, Salvaterra y Ourense se ha contabilizado un caso en cada una.

Además, a estos 21 agentes que han dado positivo en las pruebas se suma un policía nacional con destino en Madrid que permanece aislado en Lugo tras presentar síntomas cuando se encontraba en esta ciudad.

Estos 22 positivos se incluyen en el total de 66 agentes de la Policía Nacional que permanecen aislados en Galicia debido a la pandemia del COVID-19.

NUEVOS CASOS EN LA GUARDIA CIVIL

Además, este miércoles, fuentes del instituto armado han informado de tres nuevos casos en la Guardia Civil, en este caso todos ellos registrados en la Comandancia de Lugo.

Estos positivos se suman a los ocho registrados en la Comandancia de Pontevedra y a los siete de la provincia de A Coruña. Por su parte, no han trascendido datos de Ourense.

últimas noticias

Consello.- Rueda celebra que el Gobierno «rectifique» y apruebe la conexión de muy alta tensión para Vigo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha trasladado este lunes su satisfacción tras...

Rural.- Tractoristas lamentan que se acordasen cambios en desfile de Entroido de Xinzo sin ellos «tras días negociando»

Los tractoristas que continúan en la A-52, a su paso por Xinzo de Limia,...

Pesca.- La Asociación Profesional de la Angula solicita una gestión integral de la anguila europea

La Asociación Profesional de la Pesca y Comercializción de la Angula (Aproang), en vísperas...

Consello.-Rueda reitera que Ana Vázquez sería «buena candidata» en Ourense, pero «otras personas también» lo podrían ser

El presidente de la Xunta y líder del PP, Alfonso Rueda, ha reiterado este...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Tractoristas lamentan que se acordasen cambios en desfile de Entroido de Xinzo sin ellos «tras días negociando»

Los tractoristas que continúan en la A-52, a su paso por Xinzo de Limia,...

Pesca.- La Asociación Profesional de la Angula solicita una gestión integral de la anguila europea

La Asociación Profesional de la Pesca y Comercializción de la Angula (Aproang), en vísperas...

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...