InicioECONOMÍAPSA recomienda empresas colaboradoras a sus clientes para instalar puntos de recarga...

PSA recomienda empresas colaboradoras a sus clientes para instalar puntos de recarga eléctrica

Publicada el


Grupo PSA se ha propuesto facilitar a sus clientes la compra e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, para lo que ha seleccionado una empresa colaboradora recomendada en cada país europeo para la realización de dicho trabajo.

«Una de las grandes prioridades de Grupo PSA es ofrecer una experiencia fluida a todos nuestros clientes B2B (entre empresas) y B2C (entre particulares) que se interesen por los vehículos eléctricos o híbridos enchufables», ha asegurado el director de Vehículos de Bajas Emisiones del consorcio francés, Alexandre Guignard.

De esta manera, Grupo PSA y sus empresas colaboradoras ofrecen soluciones de recarga homologadas por la compañía, un único punto de contacto para los clientes de todo el consorcio, la posibilidad para que los clientes puedan efectuar una configuración teórica en línea con el fin de confirmar la viabilidad de la instalación, la puesta en funcionamiento de los puntos de recarga por parte de expertos y un centro de consulta y un servicio de postventa.

Los colaboradores para el suministro de materiales e instalación de puntos de recarga en las filiales europeas son EVBox, Delta Electronics, Enel X, Pod Point y Juice Technology, mientras que la compañía que instalará los puntos en España es Etra Spain.

«Gracias a estos acuerdos, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio específico para la compra e instalación de sus puntos de recarga», ha indicado Guignard.

últimas noticias

Un estudio de la USC abre la puerta a detectar la periodontitis a través de una muestra de saliva e IA

Un equipo de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y del Instituto de...

Decenas de personas convocadas por A Mesa rechazan ante la Cámara el nuevo plan de normalización: «Es una regresión»

Decenas de personas convocadas por A Mesa pola Normalización Lingüística han rechazado ante el...

Contas ve correcta la ejecución de fondos de compensación interterritorial en 2024, pero «persisten elementos de mejora»

El Consello de Contas ve "correcta" la ejecución de los fondos de compensación interterritorial...

La Xunta estará atenta a la subasta de bienes del Pazo de Meirás para ver «si hay algún elemento de interés»

Los dirigentes del Gobierno gallego estarán "atentos" a la subasta de bienes retirados por...

MÁS NOTICIAS

Contas ve correcta la ejecución de fondos de compensación interterritorial en 2024, pero «persisten elementos de mejora»

El Consello de Contas ve "correcta" la ejecución de los fondos de compensación interterritorial...

Galicia perdió 14.428 viviendas en alquiler entre 2018 y 2025, según Idealista

Galicia perdió 14.428 viviendas en alquiler entre 2018 y 2025, según un estudio de...

La CIG pide la dimisión de la directora xeral de Emprego Público por el «caos» en procesos de personal de limpieza

La CIG pide la dimisión de la directora xeral de Emprego Público, Nuria Aguilar,...