InicioActualidadLa cantante británica Bonnie Tyler ofrecerá un concierto en Ferrol el 18...

La cantante británica Bonnie Tyler ofrecerá un concierto en Ferrol el 18 de julio

Publicada el


La cantante británica Bonnie Tyler ofrecerá un concierto en Ferrol el próximo 18 de julio, en el recinto de FIMO, propiedad del Ayuntamiento, en la zona de A Malata. Está previsto que las primeras entradas salgan a la venta este viernes, 28 de febrero, a partir de 18 euros.

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, ha sido el encargado de presentar esta propuesta musical. Así, ha incidido en que se trata de «una artista totalmente consolidada, conocida por todos, muy respetada y que vendrá con una banda de lo mejor del mundo, con los mejores músicos»

La propuesta lleva por nombre ‘Ferrol Verano Festival’, con aperturas de puertas a las 19,30 horas, con la actuación, antes de la artista británica, del Dj Imar Castro, Big Sur y la banda que hace tributo a Janis Joplin, cerrando posteriormente de Bonnie Tyler, que tiene programada para las 23,15 horas su concierto, ‘Sr. X’.

De la producción y organización de este concierto se encarga la promotora ferrolana Rum Rum Axencia, a cuyo frente se encuentra Maxi López, que ha destacado que «las 300 primeras entradas, a 18 euros, se pondrán este viernes, 28 de febrero a la venta, a las que le seguirán otras a 20, 22 y hasta 25 euros», en un «claro esfuerzo por ofrecer los precios más bajos». Además, ha resaltado «el esfuerzo con esta apuesta».

En total se pondrán a la venta 5.000 entradas y, además, habrá varios puntos de venta físicos en Ferrolterra para poder adquirir los boletos, además de a través de Internet. Maxi Lópéz ha incidido en que el que será el escenario, el antiguo recinto ferial de FIMO, «es un lugar ideal para organizar eventos de este tipo».

últimas noticias

Puerto vigués anuncia un nuevo Plan Estratégico en 2026 y plantea llegar a 7 millones de toneladas de mercancía en 2030

El Puerto de Vigo ha hecho balance este viernes del año 2025, marcado por...

Digital.- Rueda atribuye el «buen momento» de la innovación gallega a la colaboración público-privada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes que la innovación...

Ferrol inicia el derribo del muro del Arsenal y la ciudad «abraza» el mar tras siglos de historia compartida

Una retroexcavadora ha derribado a primera hora de la tarde de este miércoles, ante...

PSOE de Santiago denuncia que las trabajadoras de centros socioculturales «llevan sin cobrar desde octubre»

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marta Abal, ha denunciado que las trabajadoras del...

MÁS NOTICIAS

El PortAmérica presenta su cartel por días y revela nuevas incorporaciones

El festival PortAmérica ha presentado este jueves su cartel por días y ha revelado...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...

El BNG de Barbadás exige la dimisión del alcalde y que renuncie a su acta de concejal tras la denuncia por acoso laboral

El BNG de Barbadás (Ourense) ha avanzado que exigirá en la junta de portavoces...