InicioSUCESOSLa salida de vía de un camión cisterna que transportaba leche afecta...

La salida de vía de un camión cisterna que transportaba leche afecta al tráfico en un carril de la A-6 en Betanzos

Publicada el


La salida de vía de un camón cisterna que transportaba leche ha afectado este lunes al tráfico en un carril de la autovía A-6 a la altura del término municipal de Betanzos (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 6,45 horas de este lunes en el kilómetro 567 de la A-6 dirección Madrid.

Tras el aviso de un conductor, el 112 informó al 061, a los Bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad, que indicó que la persona que iba en el camión no necesitaba asistencia sanitaria.

Sobre las 8,45 horas los Bomberos de Betanzos señalaron que el camión que transportaba leche había quedado fuera de la calzada, pero hacía falta vaciar la cisterna y se movilizaba una grúa pluma para retirar el vehículo accidentado.

últimas noticias

La CIG reclama un refuerzo de personal de enfermería y de servicios ante la campaña de vacunación

CIG-Saúde ha reclamado un refuerzo de personal de enfermería y de servicios generales en...

Miquel Roca pone en valor la vigencia de la Constitución, que «hoy añora el diálogo y el consenso que la hizo posible»

El jurista y expolítico Miquel Roca, uno de los 'padres' de la Constitución, ha...

Correos reanuda la admisión de todo tipo de envíos a Estados Unidos

Correos anuncia la reanudación de la admisión de todo tipo de envíos con destino...

Sanidade defiende el fomento de iniciativas centradas en la salud de la mujer con el foco en la atención primaria

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este jueves la apuesta de...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...