InicioSUCESOSHerida una mujer embarazada en una colisión lateral entre dos coches en...

Herida una mujer embarazada en una colisión lateral entre dos coches en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una mujer embarazada resultó herida en una colisión lateral entre dos vehículos en Culleredo (A Coruña). En el operativo de emergencias fue necesaria la participación de los bomberos de Arteixo para liberarla.

En concreto, el siniestro ocurrió en el lugar de Ledoño diez minutos antes de las 21,00 horas de este sábado, según indica el 112. Fue a esa hora cuando una persona particular llamó a la central de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos, de los agentes de Tráfico y de la Policía Local. También requirieron la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Tal y como comunicaron los bomberos, finalmente tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para abrir la puerta del vehículo y liberar a la mujer.

SALIDA DE VÍA EN A GUARDA

Por otra parte, dos mujeres sufrieron una salida de vía en la tarde del sábado mientras circulaban por A Guarda (Pontevedra), concretamente en la calle de la Circunvalación a la altura de la Asociación de los Amigos de Camposancos.

En torno a las 20,00 horas, un particular alertaba al 112 de que un coche se había salido de la carretera y se había caído por un muro. De este modo, se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios, los bomberos de O Baixo Miño y el GES de A Guarda.

Finalmente, no fue necesario el uso de material de excarcelación para liberar a las dos mujeres que viajaban en el vehículo, por lo que la intervención de los bomberos fue descartada. No obstante, las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

La Xunta activa el Plan sanitario de invierno ante el inicio de la ola epidémica de gripe

La Xunta ha activado el Plan sanitario de invierno 2025/2026 ante el "inicio precoz"...

MÁS NOTICIAS

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

Piden 9 años de prisión para un joven por apuñalar a otro en la puerta de una discoteca en Santiago

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...