Los agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor que fue sorprendido conduciendo en zigzag, de forma temeraria, y con las luces apagadas en plena noche por la AG-55 en A Coruña.
Según ha informado el cuerpo, un dispositivo de Tráfico instalado en el kilómetro 6 de la AG-55, a su paso por A Coruña, sorprendió a un conductor que circulaba de forma «temeraria».
Al percatarse de la presencia del control, el hombre aceleró bruscamente y se lo saltó, tras lo que colisionó con la barrera del peaje. Además, circulaba en zigzag y con las luces del vehículo apagadas.
El conductor resultó ser un hombre de 34 años, vecino de Arteixo, y que ya tiene antecedentes por conductas similares. Una vez identificado, fue tramitada la correspondiente denuncia, así como otra por no tener en vigor la ITV del vehículo y carecer de carné de conducir.
Por otra parte, la Guardia Civil de A Coruña también interceptó a otro conductor en Noia que manejaba sin permiso de conducir, que le había sido retirado en junio de 2015, y que, además, dio positivo en consumo de drogas. El hombre tampoco tenía suscrito el seguro obligatorio del vehículo.