InicioSUCESOSLa salida de vía de un coche en O Bolo (Ourense) se...

La salida de vía de un coche en O Bolo (Ourense) se salda con tres personas heridas

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en el municipio de O Bolo (Ourense) al salirse de la vía el coche en el que circulaban.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ha sucedido sobre las 10,25 horas de este jueves en el lugar de Lentellais, en el término municipal de O Bolo.

Agentes de la Guardia Civil contactaron con el 112 para informar de lo ocurrido, tras lo que el 112 puso la situación en conocimiento de los Bomberos y del GES de Valdeorras, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Bolo.

El 112 Galicia ha señalado que, aunque se descartó el empleo del material de excarcelación para liberar a las personas heridas, los servicios de emergencia utilizaron una camilla para llevarlas hasta la ambulancia desplazada.

últimas noticias

Sánchez dice que la situación en España por los incendios «sigue siendo grave»: «Extremar la precaución es esencial»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que la situación con los incendios...

Rural.- El BNG reclama a la Xunta «cambiar el rumbo» de «errores» en la política de prevención de incendios

La diputada del BNG Ariadna Fernández ha reclamado a la Xunta "una reflexión profunda"...

Varios puntos de la provincia de Ourense tienen una calidad del aire mala debido a los incendios

Varios puntos de la provincia de Ourense presentan una calidad del aire mala derivada...

Rural.- Rueda se desplaza al puesto de mando avanzado de Chandrexa, el municipio de Ourense más afectado por el fuego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitará en la tarde de este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Celanova por agresiones sexuales a tres mujeres sin papeles durante entrevistas de trabajo

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Celanova (Ourense) por agresiones sexuales...

Rescatado un senderista tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en O Vicedo

Un senderista tuvo que se rescatado por el helicóptero Pesca 2, de Gardacostas de...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Vilavella y Porta de Galicia por la proximidad de un incendio

La circulación de trenes de alta velocidad de la línea Madrid-Galicia se encuentra interrumpida...