La Policía Local de Vigo ha denunciado a varios conductores por circular bajo los efectos del alcohol o las drogas, en diferentes intervenciones que han tenido lugar este miércoles y este jueves.
La primera de ellas se produjo en la tarde de este miércoles, cuando una dotación policial se desplazó a la calle Pilar, tras recibir el aviso de un testigo que había visto a una conductora impactar contra una motocicleta estacionada.
Al llegar al lugar, los policías se percataron de que la mujer, de 45 años de edad, presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, y sus sospechas se vieron confirmadas al realizar el test, que arrojó un resultado positivo de 0,77 y 0,70 mg/l.
Asimismo, también en la tarde del miércoles, fue denunciado un conductor de 36 años de edad, que dio positivo para THC en un test de drogas, durante un control preventivo en la Avenida de Beiramar.
En la madrugada de este jueves, en un control en la calle Jenaro de la Fuente, se interceptó a un conductor de 50 años de edad, al que se le realizó la prueba de detección de drogas. El test dio resultado positivo para cocaína.
Finalmente, también fue denunciado en las últimas horas el conductor de un turismo al que la Policía dio el alto después de haber cometido una infracción de tráfico. Al comprobar su documentación, los agentes certificaron que el hombre, de 35 años de edad, no tenía permiso de conducir.