InicioSUCESOSHeridas dos personas tras empotrarse el coche en el que viajaban contra...

Heridas dos personas tras empotrarse el coche en el que viajaban contra un camión en Cualedro

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este miércoles en el término municipal de Cualedro (Ourense) al finalizar encajado en los bajos de un camión el coche en el que circulaban.

Según ha informado el 112 Galicia, las dos víctimas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de Verín, tras lo que han sido atendidas por los servicios sanitarios. Una vez liberadas, las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 181 de la carretera N-525 sobre las 8,20 horas de este miércoles. En concreto, el propio conductor del camión ha alertado de lo ocurrido al 112 Galicia.

Después de recibir el aviso, por parte del CIAE 112 se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Verín, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico para atender a las dos personas heridas, que han sido evacuadas al Hospital de Verín, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

(AMP2).- Activo un incendio en el municipio pontevedrés de Agolada

Un fuego permanece activo en el municipio pontevedrés de Agolada, en la parroquia de...

Rural.- Óscar Puente avisa de que «todo apunta» a que mañana la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha avanzado este viernes que...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) Confinados pueblos de Petín y A Rúa (Ourense) con evacuación de una residencia y confinamiento de otra

Varios pueblos han sido confinados de manera preventiva durante la tarde en Ourense, sumándose...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...