InicioSUCESOSHeridas dos personas tras empotrarse el coche en el que viajaban contra...

Heridas dos personas tras empotrarse el coche en el que viajaban contra un camión en Cualedro

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este miércoles en el término municipal de Cualedro (Ourense) al finalizar encajado en los bajos de un camión el coche en el que circulaban.

Según ha informado el 112 Galicia, las dos víctimas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de Verín, tras lo que han sido atendidas por los servicios sanitarios. Una vez liberadas, las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 181 de la carretera N-525 sobre las 8,20 horas de este miércoles. En concreto, el propio conductor del camión ha alertado de lo ocurrido al 112 Galicia.

Después de recibir el aviso, por parte del CIAE 112 se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Verín, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico para atender a las dos personas heridas, que han sido evacuadas al Hospital de Verín, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Digital.- Las siete empresas de la alianza tecnológica facturaron 125,7 millones en 2024, un 73% fuera de Galicia

Las siete empresas que componen la Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (Atiga) lograron durante...

Detenido un empleado de Alcoa por el hurto de 345 kilos de aluminio en la planta de San Cibrao

La Guardia Civil de Xove (Lugo) ha detenido a un vecino de esta localidad,...

Detenido un hombre en Lugo por seis delitos de estafa en la contratación del seguro obligatorio de vehículos

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Lugo, de 49 años, que actuaba...

El conselleiro de Facenda pide en Bruselas «un modelo de gestión compartida» de los fondos europeos

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha pedido en Bruselas "un...

MÁS NOTICIAS

Detenido un empleado de Alcoa por el hurto de 345 kilos de aluminio en la planta de San Cibrao

La Guardia Civil de Xove (Lugo) ha detenido a un vecino de esta localidad,...

Detenido un hombre en Lugo por seis delitos de estafa en la contratación del seguro obligatorio de vehículos

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Lugo, de 49 años, que actuaba...

Detenidas tres personas en Ourense por agredir a un hombre con una pala y un martillo

La Policía Nacional de Ourense detuvo a tres personas como presuntos autores de un...