InicioSUCESOSHeridas dos personas tras empotrarse el coche en el que viajaban contra...

Heridas dos personas tras empotrarse el coche en el que viajaban contra un camión en Cualedro

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este miércoles en el término municipal de Cualedro (Ourense) al finalizar encajado en los bajos de un camión el coche en el que circulaban.

Según ha informado el 112 Galicia, las dos víctimas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de Verín, tras lo que han sido atendidas por los servicios sanitarios. Una vez liberadas, las dos personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 181 de la carretera N-525 sobre las 8,20 horas de este miércoles. En concreto, el propio conductor del camión ha alertado de lo ocurrido al 112 Galicia.

Después de recibir el aviso, por parte del CIAE 112 se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Verín, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico para atender a las dos personas heridas, que han sido evacuadas al Hospital de Verín, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Los termómetros se disparan en Galicia y alcanzan los 41.6 grados en Leiro (Ourense)

Galicia vivió un sábado de altas temperaturas que dispararon los termómetros por encima de...

El PP avisa de que si surgen los cuatro votos para una moción de censura «ese mismo día» la presentan

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha insistido en la negativa de su...

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Rodríguez convocará una Conferencia Sectorial si todas las CC.AA. asumen los compromisos del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, convocará una Conferencia Sectorial de...

MÁS NOTICIAS

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Herido un hombre tras volcar el bugguy en el que circulaba en Carballedo (Lugo)

Un hombre resultó herido tras volcar el buggy en el que circulaba en el...

Herido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol tras ser agredido de madrugada

Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en...