InicioPOLÍTICAPrado (PPdeG) respalda la gestión de Luis Menor y asegura que en...

Prado (PPdeG) respalda la gestión de Luis Menor y asegura que en el PP de Ourense «cabe todo el mundo»

Publicada el


La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha mostrado este jueves su respaldo a al presidente del PP de Ourense, Luis Menor, y la dirección provincial y ha asegurado que en el partido en la provincia «cabe todo el mundo».

La número dos de los populares gallegos se ha pronunciado de este modo al ser preguntada por la renovación del grupo municipal de Verín (Ourense) tras la dimisión de los concejales que lo integraban y sobre la gestión hecha del asunto por la dirección provincial.

Paula Prado ha asegurado que respalda «absolutamente» a Menor y a su equipo y ha puesto en valor los «magníficos resultados» alcanzados por la formación en la provincia tanto en las elecciones autonómicas como en las últimas generales, con un 51% del voto para el PP.

Así las cosas, ha restado importancia a las resistencias que puede haber al sostener que cuando hay procesos de renovación es «lógico y humano» que haya personas a las que a lo mejor les gustaría seguir que «también pida su hueco».

Dicho esto, ha subrayado que el PP no hace «listas negras como en otros partidos» ni «aparta a nadie». Así, ha afirmado que su formación entiende los procesos de renovación como la incorporación de personas que quieren iniciar con ilusión un nuevo proyecto político, contando también con las personas que tienen experiencia y que van aportando cosas al PP. «En el PP cabe todo el mundo y en el PP de Ourense contamos con todo el mundo, con los que están y con los que se quieran sumar», ha subryado.

últimas noticias

Bank of America ve un potencial del 20% en Inditex y mantiene su recomendación de compra

Bank of America ha reiterado su recomendación de compra de Inditex tras la presentación...

La Xunta achaca a carburantes una mayor inflación en Galicia que en España, pero prevé una disminución en 2027

El director xeral de Orzamentos, Arturo López Iglesias, achaca a los carburantes el porqué...

Prado (PPdeG) culpa a la Lomloe y al «sanchismo educativo» de los resultados del informe Pisa

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha culpado a la ley orgánica Lomloe,...

Avanzan los trámites del centro de salud de Sagrado Corazón en Lugo: la redacción del proyecto se licitará en primavera

La construcción del nuevo centro de salud del Sagrado Corazón de Lugo ha dado...

MÁS NOTICIAS

Prado (PPdeG) culpa a la Lomloe y al «sanchismo educativo» de los resultados del informe Pisa

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha culpado a la ley orgánica Lomloe,...

El PPdeG ve en la publicación de informes de Ceuta una «detonación controlada» del Gobierno, que «no quiso hacer nada»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha considerado que la desclasificación de los...

Feijóo pide a ‘barones’ y cargos del PP no improvisar tras desclasificación de informes y ceñirse a la línea de ‘Génova’

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a presidentes autonómicos y cargos...