Los bomberos han ayudado esta madrugada a salir de un coche siniestrado a una persona que había sufrido un accidente en O Corgo, después de que el vehículo en el que viajaba se saliese de la carretera y chocase con un árbol.
Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente ocurrió pasadas las 7,00 horas de la mañana en la carretera LU-546, a su paso por Anseán, en O Corgo.
El 112 Galicia recibió varios avisos sobre este siniestro, que obligó a intervenir a los Bomberos de Sarria debido a una persona que estaba atrapada en el interior del coche.
Según el relato de las personas que contactaron con el servicio de emergencias, había más ocupantes en el turismo. Sin embargo, sólo una necesitó a los bomberos para poder salir del vehículo.
Una vez liberada, fue atendida por un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien, finalmente, trasladó a la herida al Complejo Hospitalario Universitario de Lugo (HULA).
Además del personal sanitario y de los efectivos de salvamento y rescate, acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

